publicidad
La popularidad del cigarro electrónico

Prohibición de Cigarros Electrónicos en Philadelphia

Prohibición de Cigarros Electrónicos en Philadelphia

Una medida en Philadelphia quiere prohibir cigarros electrónicos. Todavía no se saben los efectos de estos productos en la salud.  

La popularidad del cigarro electrónico
La popularidad del cigarro electrónico

La municipalidad de Philadelphia votará hoy sobre la propuesta que prohíbe fumar cigarros electrónicos en público. Según los medios de prensas locales, fabricantes de estos cigarros lanzaron una campaña publicitaria en la radio para derrotar la medida. Los comerciales alegan que el vapor emitido por estos cigarros no es humo y que la ciudad no debe de pasar medidas cuando el gobierno federal o estatal no han ofrecido su opinión sobre estos productos.

Cigarros electrónicos funcionan con pilas y mímica fumar. El concejal Greenlee y el comisionado de salud Donald Schwarz alegan que los efectos en la salud por esto cigarros electrónicos todavía no son conocidos y más estudios se necesitan. Por esta falta de información, los cigarros se deben prohibir.

publicidad

La American Lung Association declaró que estos productos deben de ser regulados por el FDA. Según la asociación, estos cigarros tienen productos como anticongelantes. También lo que no se sabe es el efecto de inhalación de otras personas del humo emitido. Un análisis demostró que el humo tenía formaldehído, una sustancia usada para desinfectar.

El crecimiento de estos productos en la juventud se ha notado. El Centro de Control de Enfermedades y Prevención, conocida como la CDC, demostró que el porcentaje de estudiantes en grados 6-12 que reportaron usar los cigarros electrónicos aumento por doble, de 3.3 por ciento a 6.8 por ciento. Parte del crecimiento, según la American Lung Association, es que estos productos se venden con sabores como naranja.

Defensores de los cigarros electrónicos dicen que es un alternativo más sano al tabaco. Los fabricantes alegan que la prohibición causará que fumadores de cigarros electrónicos regresen a los cigarros tradicionales.

El alcalde Nutter está de acuerdo con la propuesta. Para que esta medida sea aprobada, Greenlee tendrá que convencer a ocho concejales de la alcaldía a que aprueben esta ley.

Sigue Milady Nazir en Twitter https://twitter.com/MiladyNazir

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad