publicidad
.

Prohíben droga conocida como "Sal de Baño" en la Florida logo-noticias.6...

Aparentan ser sales para el baño, pero la policía dice que están siendo vendidas y consumidas como droga por adolescentes con resultados desastrosos.

Prohíben droga conocida como "Sal de Baño" en la Florida

Prohíben droga conocida como "Sal de Baño" en la Florida

Ft. Lauderdale, Florida --Es la droga de moda, le llaman “sal de baño” o “bath salt” porque así viene envasada, pero realmente no es para darse un baño, y por eso las autoridades han prohibido su venta.

Aparentan ser sales para el baño, pero la policía dice que están siendo...
Aparentan ser sales para el baño, pero la policía dice que están siendo vendidas y consumidas como droga por adolescentes con resultados desastrosos.

Ft. Lauderdale, Florida --Es la droga de moda, le llaman “sal de baño” o “bath salt” porque así viene envasada, pero realmente no es para darse un baño, y por eso las autoridadas han prohibido su venta.

Se trata de una droga similar a la cocaína que se está vendiendo en mercados y gasolineras de todo el país y que es inyectada, inhalada, injerida o fumada por adolescentes buscando experimentar sus efectos alucinógenos.

Debido a su peligrosidad, este miércoles la procuradora general de la Florida anuncio una moción de emergencia que prohíbe el uso de esta droga por los próximos 90 días en el estado, tiempo en que espera que la legislatura la prohíba permanentemente.

La medida la hizo para proteger a adolescentes que salgan de fiesta en el estado durante las vacaciones de primavera o “spring break.” La droga conocida como MDPV es sumamente peligrosa y sus efectos incluyen taquicardia, euforia, tendencias suicidas, alucinaciones y agitación--efectos que han desatado incidentes violentos en el norte de la florida. 

publicidad

“Una joven atacó a su madre con un machete porque estaba bajo los efectos del MDPV”, le dijo el Sheriff de Broward Al Lamberti a Noticias 23.

Él aconseja estar pendientes de lo que compran nuestros hijos. La droga que viene en envases pequeños es conocida como cocaina falsa o Fake Coke, Ivory Wave, Super Coke, White Lightning, White Dove, Hurricane Charlie, Charge Plus y Magic.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad