publicidad
.

Prohíben concierto de Miley Cyrus en la República Dominicana logo-notici...

Prohíben concierto de Miley Cyrus en la República Dominicana

Prohíben concierto de Miley Cyrus en la República Dominicana

La entidad argumentó que "además de la presentación con vestuarios inadecuados" la artista hace uso "de lenguaje e imágenes que incitan al sexo..."

Prohíben concierto de Miley Cyrus en RD /Univision

NUEVA YORK - La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (Cnepr) de la República Dominicana anunció la prohibición de un concierto que la cantante estadounidense Miley Cyrus tenía programado ofrecer en la capital del país el próximo 13 de septiembre.

En una notificación enviada a las empresas SD Concerts y Live Nation, organizadoras del concierto, la Cnepr argumentó que la cantante acostumbra en sus conciertos "a realizar actos reñidos con la moral y las costumbres" del país.

La entidad argumentó que "además de la presentación con vestuarios inadecuados" la artista hace uso "de lenguaje e imágenes que incitan al sexo y a la violencia".

Asimismo, dijo que Cyrus usa "imágenes y frases perversas, frases con doble sentido, apología del crimen, violencia y actos denigrantes para el culto cívico, la incitación al sexo, sexo lésbico, uso de objetos inadecuados en público".

Esto, agregó, "atentan contra la integridad personal y son violatorios de los derechos de niños, niñas y adolescentes".

La Cnepr advirtió en su notificación de que tiene facultad de someter a la acción de la justicia a los que infrinjan esta o cualquier disposición legal.

El concierto se iba a realizar en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad