publicidad

Prohíben concierto de Miley Cyrus en la República Dominicana

Prohíben concierto de Miley Cyrus en la República Dominicana

La entidad argumentó que "además de la presentación con vestuarios inadecuados" la artista hace uso "de lenguaje e imágenes que incitan al sexo..."

Prohíben concierto de Miley Cyrus en RD /Univision

NUEVA YORK - La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (Cnepr) de la República Dominicana anunció la prohibición de un concierto que la cantante estadounidense Miley Cyrus tenía programado ofrecer en la capital del país el próximo 13 de septiembre.

En una notificación enviada a las empresas SD Concerts y Live Nation, organizadoras del concierto, la Cnepr argumentó que la cantante acostumbra en sus conciertos "a realizar actos reñidos con la moral y las costumbres" del país.

La entidad argumentó que "además de la presentación con vestuarios inadecuados" la artista hace uso "de lenguaje e imágenes que incitan al sexo y a la violencia".

Asimismo, dijo que Cyrus usa "imágenes y frases perversas, frases con doble sentido, apología del crimen, violencia y actos denigrantes para el culto cívico, la incitación al sexo, sexo lésbico, uso de objetos inadecuados en público".

Esto, agregó, "atentan contra la integridad personal y son violatorios de los derechos de niños, niñas y adolescentes".

La Cnepr advirtió en su notificación de que tiene facultad de someter a la acción de la justicia a los que infrinjan esta o cualquier disposición legal.

El concierto se iba a realizar en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad