publicidad

Programa de descuentos

Programa de descuentos

La organización United Networks of America puso en marcha un programa para otorgar descuentos en medicamentos a los residentes en Texas.

Programa de descuentos 2e94323557cb4fe78f95aa5d69bf6d8f.jpg

Ayuda sin restricciones

EL PASO, Texas- La organización United Networks of America ha puesto en marcha un programa para otorgar descuentos en medicamentos a los residentes en Texas.Los directivos de la iniciativa, a la que han denominado "Programa para la Libertad", indicaron que con este descuento se busca ayudar a las personas que carecen de póliza de salud o que tengan la posibilidad de tramitar el Medicaid o Medicare.

Reed Dickens, director del programa, dijo que el descuento se otorgará con la presentación en las farmacias de la tarjeta que puede ser obtenida de forma gratuita.

Agregó que aunque la iniciativa está destinada a ayudar a los más necesitados, su distribución no tiene restricciones ni de ingresos ni de edad, así como tampoco se exigirá comprobante de estancia legal en el país al solicitante.

publicidad

Explicó que la tarjeta Texas Rx Card puede imprimirse desde el sitio de Internet del programa y permitirá ahorrar un 30 por ciento en promedio en más de 50.000 farmacias localizadas a lo largo del estado entre las que se cuentan Walgreens, Albertsons y CVS, entre otras.

Para la directora del programa de Tuberculosis en El Paso, Eva Moya, los programas de descuentos podrán ayudar a un 30 por ciento de la población de ciudades fronterizas como El Paso que no cuentan con seguro médico.

Estas personas, entre las que se cuentan inmigrantes, cruzan a territorio mexicano para adquirir medicamentos como antibióticos, ante la imposibilidad de pagar los altos costos en EEUU.

"Hasta ahora, si no fuera con la cercanía con México, tendríamos problemas de salud más severos", dijo Moya, quien señala que un descuento en los medicamentos podrá ayudar al tratamiento preventivo y disminuir los índices de personas que llegan a las salas de emergencia a consecuencia de enfermedades que no se atendieron oportunamente.

Rx Card cuenta con tarjetas similares en Nueva York, California, Nueva Jersey, Wisconsin, Ohio, Utah, Florida, Georgia, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Kansas, Misisipi, Luisiana, Arizona, Colorado, Oklahoma, y Tennessee.

Los interesados pueden llamar al teléfono 1-800-657-5924 o imprimir la tarjeta de la página electrónica de la compañía www.texasrxcard.com para más información en cuento a farmacias participantes, precios y medicamentos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad