publicidad

Programa de ayuda con medicinas

Programa de ayuda con medicinas

El programa de asistencia con recetas médicas denominado "La ayuda rápida está aquí", llegó a Galveston para ayudar a quienes lo necesiten.

Programa de ayuda con medicinas 8c1a838485f94eea95d25ecf01bb5a9f.jpg

Autobús rodante recorre Galveston

HOUSTON, Texas - El programa de asistencia con recetas médicas denominado "La ayuda rápida está aquí", llega a Galveston sobre ruedas. Las personas que no tienen seguro médico o están con problemas financieros podrán acercarse a este autobús y conversar con su personal, para saber si califican a este plan que ofrece medicinas sin costo alguno o a bajo precio.El autobús de "La ayuda rápida está aquí" está diseñado por dentro como un centro de operaciones, tiene computadoras y sistemas que permiten al personal especializado que aquí labora, identificar rápidamente si una persona califica o no, de acuerdo a la información que los participantes ofrecen.

publicidad

Esta ayuda rodante es auspiciada por compañías de investigación farmacéutica de América y recorre todos los estados, brindando ayuda a quienes la necesitan. Estuvo ya en el área de Conroe y ahora visita Galveston, a sabiendas de las necesidades que allí imperan, tras el paso del huracán Ike.

Luego de su visita a la isla, este autobús tan especial visitará otras áreas que también fueron afectadas por el fenómeno natural como Beaumont y Lake Jackson.

De acuerdo a un comunicado de prensa de esta organización, hasta el momento han visitado los 50 estados que conforman el país y más de dos mil ciudades. Es así como aseguran haber brindado ayuda a 416,000 personas en Texas y más de cinco millones a nivel nacional.

Si estás interesado en saber si calificas para recibir los beneficios de este programa, no necesariamente tienes que buscar la información en este autobús, sino que también puedes hacerlo llamando al siguiente número de teléfono: 1-888-4PPA-NOW o visitar su página de Internet: www.pparx.org.

Si decides hacerlo por teléfono, la ayuda será en tu idioma, pues tienen personal calificado en varios idiomas. Ellos te solicitarán información personal y en pocos minutos te indicarán a qué programa puedes acceder y te ayudarán con los formularios necesarios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad