publicidad

Programa de asistencia para vivienda. Mira si calificas para comprar tu casa.

Programa de asistencia para vivienda. Mira si calificas para comprar tu casa.

Con motivo de celebrarse el Mes Nacional de la Casa Propia, la alcaldía de Houston, dio a conocer los programas de asistencia para vivienda.

Programa de asistencia para vivienda. Mira si calificas para comprar tu...

Dinero disponible para tu primera casa

HOUSTON, Texas - Con motivo de celebrarse el Mes Nacional de la Casa Propia, la alcaldía de Houston, ha organizado varias actividades para crear conciencia sobre la importancia de obtener una vivienda propia.

Además, dio a conocer los programas de asistencia que tiene para ayudar a los posibles compradores.

Cuarenta expositores participarán el día de hoy en una feria de vivienda accesible organizada por el municipio. Constructores, organizaciones prestamistas y agencias informativas ofrecerán información sobre las diferentes opciones existentes.

Además, la ciudad de Houston cuenta con programas de asisitencia financiera para vivienda. Estos planes ofrecen hasta 37,500 dólares en efectivo a individuos y familias que califican.

publicidad

De acuerdo al programa, una familia de cuatro miembros con ingresos anuales de 70,194 dólares, calificaría para recibir hasta 30,000 dólares en efectivo para la entrada de su casa.

Adicionalmente, el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de Estados Unidos anunció recientemente que está ofreciendo 8,000 dólares a los compradores por primera vez, dinero que alcanzaría para la entrada de la casa y los costos de cierre.

Si a esta cantidad se suma el dinero que está otorgando la alcaldía de Houston, una familia podría recibir hasta 45,000 dólares en efectivo para comprar su propia casa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad