publicidad

Programa de asistencia para vivienda. Mira si calificas para comprar tu casa.

Programa de asistencia para vivienda. Mira si calificas para comprar tu casa.

Un hombre disparó en contra de sus dos pequeños hijos, quitándoles la vida, luego se disparó en la cabeza y se encuentra en condición crítica.

Programa de asistencia para vivienda. Mira si calificas para comprar tu...

Afectado por problemas maritales

HOUSTON, Texas - Pedro Enrique Rosabal, de 33 años disparó en contra de sus dos pequeños hijos, quitándoles la vida. El hecho sucedió la tarde del día de ayer, luego que el padre de los niños los fuera a recoger del colegio y llamara a su esposa, amenazándole con que les iba a matar. Luego de cometer el crimen, Rosabal se disparó en la cabeza y se encuentra en estado crítico.

Informaciones preliminares indican que luego de recoger a sus hijos de la escuela, el sujeto los llevó en su auto, al estacionamiento de un complejo de apartamentos ubicado al noroeste de la ciudad. Al parecer, los disparos los hizo cuando estaban todos dentro del auto.

La niña de ocho años de edad y el niño de seis, mostraban por lo menos un impacto de bala cada uno y ninguno llevaba cinturón de seguridad al momento de la tragedia. Fue una residente del área, la que vio el auto estacionado y quien descubrió los cuerpos.

publicidad

Al parecer Rosabal, después de matar a sus hijos, se disparó en la cabeza. Él fue trasladado al Hospital General Ben Taub, en donde se encuentra en condición crítica. Se conoce que tenía problemas maritales y había realizado una llamada telefónica a su esposa, diciéndole que iba a llevar a los pequeños a un lugar desolado para matarles.

Luego de recibir la amenaza, la madre de los niños, una mujer de 34 años de edad, llamó a la policía para reportar que sus hijos habían sido secuestrados por el padre.

Un  par de horas más tarde, las autoridades recibieron una llamada, indicando que se habían encontrado los cuerpos. La policía también encontró en el lugar de los hechos, una pistola semi automática con la que se presume, se realizó el crimen e intento de suicidio.

De acuerdo a investigaciones preliminares, un amigo de Rosabal residía en el complejo de apartamentos donde ocurrió el hecho. El domingo pasado, el padre había estado junto con sus hijos disfrutando en la piscina de este lugar, lo que hizo aún más difícil de entender sus acciones.

Todavía no se han formulado cargos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad