publicidad
.

Programa contra las drogas logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be...

Programa contra las drogas

Programa contra las drogas

La oficina de control de drogas de la Ciudad coordinó varios eventos destinados a prevenir a los jóvenes sobre los peligros de las drogas.

Programa contra las drogas 20f3416064094cad974611628c4eddda.jpg

Jóvenes recibieron con entusiamo los mensajes

La oficina de control de drogas de la Ciudad de Houston, conjuntamente con otras organizaciones, han coordinado una serie de eventos y actividades destinadas a educar y prevenir a los niños y jóvenes sobre los peligros de consumir drogas. Esto con motivo del mes de la prevención y de recordarse el vigésimo aniversario de la creación del programa "Houston Crackdown".

Como parte del programa, este jueves 4 de octubre se realizó un Rally y Campeonato en la plaza Hermann, ubicada en las afueras de la alcaldía, con la participación de más de 500 alumnos de diferentes escuelas, artistas, autoridades y representantes de equipos deportivos. El evento tuvo como objetivo incentivar y comprometer a los estudiantes, a llevar un estilo de vida saludable y libre de drogas.


publicidad

De acuerdo a un comunicado de prensa, emitido por la Ciudad, Houston ha liderado el apoyo a iniciativas destinadas a reducir la demanda de consumo ilegal de estupefacientes. También provee eficazmente servicios de tratamiento para los residentes de la ciudad y el condado de Harris que han caído en este vicio.

Este programa contra drogas fue instaurado en 1987 durante el período de la entonces alcaldesa, Kathy Whitmire y ha permanecido vigente a través de los años. Su objetivo principal es de prevenir y tratar el abuso de drogas, además de apoyar a las autoridades y las leyes que luchan en su contra.

Los jóvenes mostraron entusiasmo, frente a los mensajes positivos que les dieron varios líderes de la comunidad,  tales como estudiar y participar en deportes. Eso sí, las autoridades indicaron que la lucha contra las drogas es permanente.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad