publicidad
Encontraron a maestra besándose con su ex-alumno menor de edad a plena luz del dia

Profesores transferidos de Primaria Miramonte están aislados en una escuela local

Profesores transferidos de Primaria Miramonte están aislados en una escuela local

Los maestros que fueron transferidos de la Primaria Miramonte luego de los escándalos de abuso sexual están aislados en la escuela Augustus Hawkins.

Encontraron a maestra besándose con su ex-alumno menor de edad a plena l...
Encontraron a maestra besándose con su ex-alumno menor de edad a plena luz del dia

LOS ÁNGELES, California - Como respuesta a los escándalos de abuso sexual contra dos maestros del plantel de la Primaria Miramonte, el Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles tomo medidas drásticas.

Una de ellas fue transferir a todos los profesores de la escuela a una escuela del sur de LA que ni siquiera se ha inaugurado todavia: la preparatoria Augustus Hawkings, a solo dos millas de Miramonte.

¿Pero qu é están haciendo esos 85 maestros en una escuela que no tiene estudiantes? ¿C ómo ocupan su tiempo?

"Se siente como que estamos en una isla... la Isla de Gilligan", dijo uno de los profesores a FOX LA, "Tenemos que estar aqui desde las 7:25 a.m. hasta las 2:15 p.m. y luego nos dejan sueltos en la sociedad".

publicidad

De acuerdo al maestro entrevistado, los docentes se encuentran trabajando en desarrollo de curriculum, pero la mayoria simplemente pasa el rato. Algunos incluso están aprendiendo a tejer y coser.

El sindicato de maestros (UTLA por sus siglas en inglés), evidentemente, no está muy contento con esta situaci ón y le ha pedido a LAUSD que le permita regresar a las aulas a los maestros que no están involucrados en los escándalos de abuso sexual a menores.

"LAUSD está castigando y estigmatizando injustamente a docenas de empleados completamente inocentes y privando a cientos de estudiantes de una educaci ón consistente", lee un comunicado del sindicato. "UTLA demanda el retorno de los maestros de Miramonte a su lugar de trabajo y que se permita que los estudiantes, plana docente y comunidad de la escuela comiencen a reponerse".

(Con información de FOX LA)

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad