Profesores de Argyle darán clases armados
Siguiente
Profesores de Argyle darán clases armados

¿Es esta la solución?

ARGYLE, Texas - A pesar de que el número de habitantes no rebasa los 5 mil según el censo de población, la opinión pública está dividida tras la decisión de las autoridades educativas de autorizar a empleados de este distrito escolar a tener armas dentro de las escuelas.


El argumento, es uno y es muy válido para los que votaron a favor. Dentro de la escuela, empleados al servicio de este distrito escolar son y serán la última línea de defensa para proteger la vida de los estudiantes ante una amenaza de cualquier índole y desean que no se repitan masacres como la ocurrida en Sandy Hook, donde murieron niños y profesores.

Por ello, es que en menos de un mes, todo aquel profesor o personal del staff que cuente con un permiso para portar armas y que sea designado para tal tarea, podrá llevarla a su centro de trabajo, a las escuelas de Argyle.

No las portarán, no estará a la vista de los alumnos, deberán llevarla escondida y cuando estén en clase si es que algún profesor calificó para tenerla, la deberán resguardar en una caja de seguridad o algún otro dispositivo.

Diversas opiniones saltaron al escenario, principalmente los que se oponen a esta medida porque la solución o el problema, es la facilidad de la compra-venta de armas en Estados Unidos.


Opiniones en redes sociales

Monica M. Heredia: Es un arma de doble filo espero que les hagan un exámen mental primero para ver si están bien, por que si no después se les mete lo loco y el remedio saldrá más cara que la enfermedad.

Oliva Delgado: Yo no estoy de acuerdo con que el personal de las escuelas esten armados. VIOLENCIA NO VA CONTROLAR VIOLENCIA

Norma J Ochoa No estoy de acuerdo, violencia genera más violencia. Al rato van a entrar a robar las armas o asaltar a los maestros porque saben que están armados y sin experiencia.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

¿Es mejor la comida orgánica?

Una investigación analiza 40 años de estudios científicos sobre alimentos bio.

Hallan seis mexicanos muertos en Chicago

Los investigadores creen que las seis personas fueron víctima de homicidio.

Ya identificaron a las víctimas del asesinat...

Seis personas fueron encontradas muertas este jueves por la tarde en una casa en el barrio de Gage Park, al suroeste de Chicago.

Permiso de Viaje: 10 cosas que los dreamers...

El caso de la dreamer Lesly Cortés activó la alarma en la comunidad inmigrante de Estados Unidos

Un muerto y 3 heridos al caer una grúa en NY

La persona que falleció tenía 38 años. Los heridos fueron trasladados al hospital Bellevue y están en condición estable.

Kate del Castillo quiere hablar pero en EEUU

Harland Braun, abogado de la actriz, afirma que ella está dispuesta a hablar sobre su relación con "El Chapo", pero en Estados Unidos.

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.