Profesores de Argyle darán clases armados

Profesores de Argyle darán clases armados
Siguiente
Profesores de Argyle darán clases armados

Profesores de un pueblito texano podrán estar armados dentro de la escuela

Se arman profesores texanos

¿Es esta la solución?

ARGYLE, Texas - A pesar de que el número de habitantes no rebasa los 5 mil según el censo de población, la opinión pública está dividida tras la decisión de las autoridades educativas de autorizar a empleados de este distrito escolar a tener armas dentro de las escuelas.


El argumento, es uno y es muy válido para los que votaron a favor. Dentro de la escuela, empleados al servicio de este distrito escolar son y serán la última línea de defensa para proteger la vida de los estudiantes ante una amenaza de cualquier índole y desean que no se repitan masacres como la ocurrida en Sandy Hook, donde murieron niños y profesores.

Por ello, es que en menos de un mes, todo aquel profesor o personal del staff que cuente con un permiso para portar armas y que sea designado para tal tarea, podrá llevarla a su centro de trabajo, a las escuelas de Argyle.

No las portarán, no estará a la vista de los alumnos, deberán llevarla escondida y cuando estén en clase si es que algún profesor calificó para tenerla, la deberán resguardar en una caja de seguridad o algún otro dispositivo.

Diversas opiniones saltaron al escenario, principalmente los que se oponen a esta medida porque la solución o el problema, es la facilidad de la compra-venta de armas en Estados Unidos.


Opiniones en redes sociales

Monica M. Heredia: Es un arma de doble filo espero que les hagan un exámen mental primero para ver si están bien, por que si no después se les mete lo loco y el remedio saldrá más cara que la enfermedad.

Oliva Delgado: Yo no estoy de acuerdo con que el personal de las escuelas esten armados. VIOLENCIA NO VA CONTROLAR VIOLENCIA

Norma J Ochoa No estoy de acuerdo, violencia genera más violencia. Al rato van a entrar a robar las armas o asaltar a los maestros porque saben que están armados y sin experiencia.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Mayorga tocó pompis de la novia de Mosley

Ricardo Mayorga le faltó el respeto a la novia de Shane Mosley durante evento promocional

Tormenta Erika se sintió en Puerto Rico

El agua llegó a los embalses aunque no llegaron las 12 pulgadas de lluvia pronosticadas. El gobierno continúa cerrado.

Estragos de tormenta Erika en Dominica

Erika hizo estragos en Dominica. Ahora sigue su rumbo a Puerto Rico, el Caribe

FL: Scott declara estado de emergencia

Rick Scott declaró este viernes el estado de emergencia ante el pronóstico del CNH de que la tormenta tropical Erika atravesará la península la próxima semana.

AGP se defiende de las críticas por Erika

Las críticas le llovieron porque se paralizó el país y Erika no tocó tierra.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Nuevas reglas para enviar remesas a México

El Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME) informó que entraron en vigor nuevas reglas para el envío de remesas desde Estados Unidos hacia México.

Un hombre detuvo una bala con su celular

El smartphone de un hombre salvó su vida al haber bloqueado una bala disparada a su pecho durante un intento de robo.

Recibió la cabeza de su esposo decapitado

Un hombre de 35 años casado con una policía fue secuestrado y decapitado en la zona norte de Rio de Janeiro, y la cabeza fue entregada en su casa.

Fujimori podría nunca salir de prisión

El expresidente peruano, Alberto Fujimori, quien cumple una condena de 25 años admitió que “es una posibilidad” que nunca salga con vida de la cárcel.

Exigen un freno para Caballeros Templa...

Líderes comunitarios de Michoacán exhortaron al Gobierno a poner freno al cártel, tras un fin de semana de choques con los grupos de autodefensas.