publicidad

Profesor universitario se suicidó delante de sus estudiantes en Filadelfia

Profesor universitario se suicidó delante de sus estudiantes en Filadelfia

El departamento de policía de Filadelfia reveló que un profesor del colegio Chestnut Hill se suicidó mientras conducía una de sus clases.

Tragedia en Chestnut Hill College

FILADELFIA, Pensilvania " El departamento de policía de Filadelfia reveló que un profesor del colegio Chestnut Hill se suicidó mientras conducía una de sus clases.

Según los informes de los investigadores, Rudolf Aleksandrov, de 71 años de edad, murió el miércoles 3 de agosto cuando se lanzó de un segundo piso de un edificio, delante de varios testigos.

La policía detalló que el padre de cuatro hijos y profesor de matemáticas estaba conduciendo una de sus clases cuando comenzó a agitarse y sin explicaciones dejó el aula.  Los testigos del incidente indicaron que Aleksandrov regresó al salón de clases, donde gritó unas palabras y volvió a salir al pasillo. 

El profesor se acercó a la barandilla del segundo piso y varias personas intentaron auxiliarlo.  Miembros del equipo de seguridad del colegio llegaron a la escena, pero no lograron prevenir la tragedia.

A pesar de todos los intentos de las personas presentes, Rudolf Aleksandrov se lanzó desde el segundo piso y murió al caer sobre una superficie de mármol al centro de la rotonda del edificio.

La policía señaló que el difunto cayó una distancia de 20 a 30 pies de altura.  De acuerdo a un informe del periódico The Philadelphia Daily News, el aparatoso incidente fue presenciado por estudiantes, colegas y miembros del departamento de seguridad de la universidad. 

publicidad

Adicionalmente, Kathleen M. Spigelmyer, portavoz de la universidad, confirmó que la esposa del fallecido maestro presenció el incidente.  La funcionaria reveló que Olga Aleksandrov, quien también es profesora en la universidad, estaba en el edificio donde ocurrieron los hechos. 

Los gritos de los testigos del suicidio alertaron a la catedrática de 56 años, quien estaba dentro de un salón de clases.  Tristemente se vio obligada a presenciar la trágica muerte de su marido.

El departamento de policía continuará su investigación del desafortunado acontecimiento.

Los servicios fúnebres para Rudolf Aleksandrov se llevarán a cabo el 9 de agosto en la catedral Bryn Athyn de Filadelfia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad