publicidad

Profesor reprueba a un salón completo por "incompetencia"

Profesor reprueba a un salón completo por "incompetencia"

Un profesor de la Universidad Texas A&M reprobó a una clase completa y luego presentó su renuncia tras decir sentirse “asqueado” por sus alumnos.

Profesor reprobó a un salón completo /Univision

HOUSTON, Texas- Un profesor de la Universidad Texas A&M reprobó a una clase completa y luego presentó su renuncia tras decir sentirse “asqueado” por sus alumnos.

Irwin Horwitz, profesor de gerencia de la Universidad Texas A&M en Galveston, dijo en un correo electrónico a su clase que ninguno merece ni pasar la clase ni graduarse de esta universidad, ya que de ninguna manera caracterizan la honra con la que la universidad distingue a sus graduados, según un articulo publicado en la pagina web www.InsideHigherEd.com, el cual ha sido recirculado en varios medios y se ha convertido en una tendencia en las redes sociales.

“Es por estas razones por las cuales me alejo de esta clase. Estoy franca y completamente asqueado. A todos les falta el honor y la madurez para llegar a los estándares de Texas A&M, y la aptitud y/o deseo de hacer el trabajo de calidad necesario para pasar la clase tan solo a nivel de calificaciones… Ya no enseñaré esta clase, y todos van a ser reprobados”.

Según el sitio web, el profesor también envió un correo electrónico del mismo tono a personal universitario, indicando que estos estudiantes ahora pasaban a ser su problema.

Horwitz se quejó en el correo de haber sido víctima de insultos y faltas de respeto, que ha visto a gente copiándose, que los estudiantes le han mentido, además de haber oído incontables y duros rumores sobre él y otras personas. Aparentemente el profesor se cansó y renunció a pesar de estar a solo unas semanas del final del semestre.

publicidad

Según reporta el Houston Chronicle, el problema mas grande es que algunos estudiantes requieren esta clase para poder graduarse en las próximas semanas y esta acción por parte de Horowitz pone sus planes en riesgo. La pagina Inside Higher Ed dice que la universidad ya se pronunció al respecto y asegura que las calificaciones establecidas por el profesor no serán las definitivas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Dr. Roberto Lozano, director de educación migrante de las escuelas públicas de Las Cruces, habla si jóvenes indocumentados corren el riesgo de que su información personal sea revelada a agentes de inmigración.
Windy Lopez-Aflitto, vocera de Be A Learning Hero, habla de las opciones que tienen los padres a la hora de colaborarle a los pequeños con los deberes escolares.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad