publicidad

Profesor hizo pelear a ni?os en aula de clase de Nueva York.

Profesor hizo pelear a ni?os en aula de clase de Nueva York.

Un profesor hizo convertir el salón de clases un ring de peleas. Los combatientes eran dos niños de nueve y diez años de edad.

Ring en aula de clases

NUEVA YORK – Un profesor de una escuela pública de Nueva York recibió cargos criminales por decirle a sus estudiantes de cuarto grado que convirtieran el aula de clases en un ring de pelea.Joseph Gullotta, le dijo a dos de sus estudiantes de nueva y diez años de edad, que acordaran una pelea en el salón de clases, anunció la oficina del fiscal de distrito de Queens, Richard Brown.

Uno de los estudiantes tuvo una cortada en el labio, mientras que el otro fue herido en la cabeza durante el incidente del 28 de enero en la escuela pública 65 en Ozone Park.

Después de iniciada la pelea, Gullotta le dijo a otro estudiante que cerrará la puerta y que abriera espacio para la disputa.

Después de tres asaltos, el profesor ordenó a los estudiantes que mintieran al ir a la enfermería diciendo que se habían lastimado al tratar de recoger un lápiz y tropezar con un compañero, según informaron las autoridades.

El incidente se dio a conocer después que uno de los estudiantes lo comentara con su papá.

En el salón también se encontraba un profesor auxiliar, Abraham Fox. Ambos recibieron cargos por colocar en peligro el bienestar de un menor, y por conducta no apropiada. De ser hallados culpables podrían pasar un año en la cárcel.

Gullotta de 29 años, fue liberado y reasignado a otro trabajo fuera de la escuela, según confirmó un vocero del Departamento de Educación. Fox, de 43 años, fue suspendido sin salario.

publicidad

Ambos deben presentarse en corte en Queens el 25 de febrero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad