publicidad
.

Profesor de Filadelfia admitió intercambio de mensajes de texto sexuales...

Profesor de Filadelfia admitió intercambio de mensajes de texto sexuales con menores

Profesor de Filadelfia admitió intercambio de mensajes de texto sexuales con menores

Charles Daniel Hurst admitió ante la corte judicial que intercambió mensajes de textos sexuales con dos menores de edad.

Profesor admitió ‘sexting’ con estudiantes

FILADELFIA, Pensilvania " Charles Daniel Hurst admitió ante la corte judicial que durante su tenencia como subdirector de Pennbrook Middle School, intercambió mensajes de textos sexuales con dos estudiantes del plantel.

Hurst, de 37 años de edad, se declaró culpable de dos cargos criminales por corrupción de menores y un cargo por posesión de cocaína. 

Según los investigadores del caso, las dos víctimas eran estudiantes de la escuela Pennbrook durante el tiempo que estuvieron involucrados con Hurst.  Entre las declaraciones hechas en la corte, Hurst también admitió que él le ofrecía dinero a una de las víctimas, para que éste le enviara mensajes de índole sexual.     

Asimismo se dio a conocer que una de las víctimas, de 13 años de edad, fue instruida por Hurst a masturbarse a cambio de recibir dinero.

Charles Hurst no enfrenta cargos de abuso sexual, ya que no fue presentado con acusaciones de haber tenido relaciones sexuales con sus víctimas.     

Al descubrirse los mensajes de texto sexuales, Hurst abandonó su cargo en la escuela Pennbrook y fue contratado por un plantel educativo dentro del distrito escolar Moreland. 

Charles Hurst ha estado en licencia administrativa desde que se le presentaron los cargos criminales y deberá comparecer ante la corte en mayo para recibir su sentencia.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad