publicidad

Profesor de Filadelfia admitió intercambio de mensajes de texto sexuales con menores

Profesor de Filadelfia admitió intercambio de mensajes de texto sexuales con menores

Charles Daniel Hurst admitió ante la corte judicial que intercambió mensajes de textos sexuales con dos menores de edad.

Profesor admitió ‘sexting’ con estudiantes

FILADELFIA, Pensilvania " Charles Daniel Hurst admitió ante la corte judicial que durante su tenencia como subdirector de Pennbrook Middle School, intercambió mensajes de textos sexuales con dos estudiantes del plantel.

Hurst, de 37 años de edad, se declaró culpable de dos cargos criminales por corrupción de menores y un cargo por posesión de cocaína. 

Según los investigadores del caso, las dos víctimas eran estudiantes de la escuela Pennbrook durante el tiempo que estuvieron involucrados con Hurst.  Entre las declaraciones hechas en la corte, Hurst también admitió que él le ofrecía dinero a una de las víctimas, para que éste le enviara mensajes de índole sexual.     

Asimismo se dio a conocer que una de las víctimas, de 13 años de edad, fue instruida por Hurst a masturbarse a cambio de recibir dinero.

Charles Hurst no enfrenta cargos de abuso sexual, ya que no fue presentado con acusaciones de haber tenido relaciones sexuales con sus víctimas.     

Al descubrirse los mensajes de texto sexuales, Hurst abandonó su cargo en la escuela Pennbrook y fue contratado por un plantel educativo dentro del distrito escolar Moreland. 

Charles Hurst ha estado en licencia administrativa desde que se le presentaron los cargos criminales y deberá comparecer ante la corte en mayo para recibir su sentencia.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad