publicidad

Profesor de educación física acusado de abuso intenta escapar y choca

Profesor de educación física acusado de abuso intenta escapar y choca

Sale otra acusación más a un maestro de LAUSD de abuso a menores. Esta vez el sospechoso quiso fugar de la policía, pero chocó y fue arrestado.

LOS ÁNGELES, California " Kip Arnold, maestro de educación física de Southeast Middle School en South Gate, fue perseguido por la policía por las calles del sur de LA y terminó rompiendo una barrera vial, cayendo por una pequeña colina y chocando antes de ser arrestado.

El episodio comenzó alrededor de las 12:30 p.m., cuando agentes de policía se acercaron a la camioneta negra de Arnold. Según declaró a LA Times el teniente Ty Henshaw del Departamento de Policía de Bell, detectives habían estado haciéndole un seguimiento a su residencia en Lakewood por aproximadamente un día como parte de la investigación. Cuando el sospechoso vio a los agentes supuestamente dijo: “No voy a parar, soy suicida”.

publicidad

Agentes del Departamento del Alguacil y la Patrulla de Caminos fueron llamados para seguir a Arnold, quien fue perseguido por las autopistas 405 y 10 hasta antes de estrellarse en una colina de Crenshaw y North Indian Peak, en el área de Palos Verdes.

Arnold sobrevivió el espectacular accidente, pero estuvo atrapado en su vehículo casi una hora antes de ser trasladado a un hospital local. 

El Distrito Unificado Escolar de LA emitió un comunicado en el que dice:

“Hemos sido notificados por el Departamento de Policía de Bell del arresto de Kip Arnold, un maestro de educación física en la escuela Southeast, bajo sospecha de actos lascivos con una ex-estudiante y posiblemente más víctimas”.

Arnold ha trabajado para LAUSD por ocho años. Anteriormente había sido empleado en Nimitz Middle School, Gage Middle School y Orchard Academies.

Este es un caso más en el escándalo de abuso sexual que viene atravesando LAUSD desde comienzos de año cuando salieron a la luz fotos del maestro Mark Berndt de Miramonte. En ellas se ve a varios estudiantes de Berndt con cucharas y galletas supuestamente untadas con semen. Catorce madres de estudiantes de Miramonte entablaron una demanda contra el distrito escolar alegando que se ignoraron completamente quejas previas.

(Con información de LA Times y City News Service)

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad