publicidad
Sheriff del condado Maricopa Joe Arpaio

Procuraduría del país confirma

Procuraduría del país confirma

Joe Arpaio hace titulares en la prensa nacional, después de que el Procurador del País, Dennis Burke, anuncio una investigación formal.

Sheriff del condado Maricopa Joe Arpaio
Sheriff del condado Maricopa Joe Arpaio

En una carta enviada a Wilcox, Burke confirmo estar realizando la investigación en conjunto con el FBI y específicamente enfocándose en David Hendershott, el segundo en comando del Alguacil Arpaio. La investigación llega después de que Frank Munnell, oficial del departamento del Sheriff, escribiera un memorándum de 63 páginas acusando a Hendershott de acciones ilícitas y de tratar de convencer a personal de la Oficina a no cooperar con las investigaciones Federales y Estatales en contra del Sheriff Arpaio y el Departamento.La procuraduría del País no dio detalles en cuanto a la investigación sin embargo en el escrito Burke enfatizo en que revisaran minuciosamente cada acusación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad