publicidad
.

Procuraduría del país confirma logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bf...

Sheriff del condado Maricopa Joe Arpaio

Procuraduría del país confirma

Procuraduría del país confirma

Joe Arpaio hace titulares en la prensa nacional, después de que el Procurador del País, Dennis Burke, anuncio una investigación formal.

Sheriff del condado Maricopa Joe Arpaio
Sheriff del condado Maricopa Joe Arpaio

En una carta enviada a Wilcox, Burke confirmo estar realizando la investigación en conjunto con el FBI y específicamente enfocándose en David Hendershott, el segundo en comando del Alguacil Arpaio. La investigación llega después de que Frank Munnell, oficial del departamento del Sheriff, escribiera un memorándum de 63 páginas acusando a Hendershott de acciones ilícitas y de tratar de convencer a personal de la Oficina a no cooperar con las investigaciones Federales y Estatales en contra del Sheriff Arpaio y el Departamento.La procuraduría del País no dio detalles en cuanto a la investigación sin embargo en el escrito Burke enfatizo en que revisaran minuciosamente cada acusación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad