publicidad
.

Procurador de Az. pide a la comunidad logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c2...

Procurador de Arizona Terry Goddard

Procurador de Az. pide a la comunidad

Procurador de Az. pide a la comunidad

El procurador general de Arizona pide a la comunidad hispana del estado que sigan confiando en la policía para reportar crímenes.

Procurador de Arizona Terry Goddard
Procurador de Arizona Terry Goddard

"Es muy importante que toda la comunidad luchen juntos contra el crimen y cuando alguien vea una persona sospechosa en su vecindario que llame a la policía" Dijo el procurador de Arizona Terry Goddard, quien espera que la comunidad hispana encuentre reconciliación y que trabajen junto a las autoridades para combatir los crímenes violentos que amenazan a los vecindarios y el tráfico de drogas.El procurador Goddard espera que pronto la incertidumbre y desconfianza que existe vaya sanando entre la comunidad hispana, mientras tanto continúa promoviendo eventos comunitarios contra el crimen.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad