publicidad
.

Procurador de Arizona logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Compañia prestamista

Procurador de Arizona

Procurador de Arizona

"Las tasas de interés que los "payday loan" negocios cobran son simplemente inaceptables" declaro el Procurador Estatal, Terry Goddard.

Compañia prestamista
Compañia prestamista

La Procuraduría Estatal declaro la compañía que no acate las normas serán sujetas a multas, clausura y hasta un juicio. "Es mucho lo que piden, es un abuso para los clientes" dijo, Ismael Gonzalez, consumidor.El Procurador Goddard explico su oficina estará vigilando muy de cerca de los negocios y agrego la nueva ley es enfocada totalmente a proteger a los consumidores de abusos a manos de los prestamistas

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad