publicidad

Problemas técnicos afectan pruebas FSA en Miami

Problemas técnicos afectan pruebas FSA en Miami

Escuelas de varios condados de Florida que se disponían a ofrecer la prueba FSA reportaron el lunes problemas con las computadoras.

Escuelas suspenden FSA por problemas técnicos /Univision

Miami - Escuelas de varios condados del estado de Florida que se disponían a ofrecer la prueba de Florida Standards Assessment ( FSA) reportaron durante la mañana del lunes que tenían problemas con las computadoras.

Los superintendentes de varios distritos escolares expresaron su preocupación sobre el control, por parte del Estado, de los detalles de esta nueva prueba, informó El Nuevo Herald.

Por su parte, el superintendente escolar de Miami Dade, Alberto Carvalho hizo varias publicaciones en las redes sociales con relación al inconveniente.

"Las pruebas de ancho de banda debieron haber realizado antes de la implantación del sistema. Habríamos podido evitar este obstáculo innecesario", expresó Carvalho en Facebook y Twitter.

Bandwidth tests should have been conducted prior to today's roll out. We could have avoided this unnecessary... http://t.co/eN9x6iFdXV " Alberto M. Carvalho (@MiamiSup) March 2, 2015

El condado de Miami Dade tuvo que posponer para los próximos meses la primera de las rondas de pruebas debido a la lentitud del internet, según informó la portavoz del Distrito Escolar del Condado, Daisy González-Diego.

El condado de Broward también reportó problemas con la velocidad de la red en diferentes escuelas.

Otros condados que presentaron problemas técnicos lo fueron las escuelas en el distrito de Hillsborough, Palm Beach y Okaloosa, detalló CBS Miami.

publicidad

Sin embargo, la vocero del Departamento de Educación, Cheryl Etters, dijo en una declaración que "mientras muchos estudiantes a través de nuestro Estado están tomando el examen exitosamente, hemos escuchado de algunos distritos que están experimentando dificultades."

El nuevo FSA sustituye al antiguo Florida Comprehensive Assessment Test (FCATs).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad