publicidad

Mujer e hija semidesnudas en Times Square

Mujer e hija semidesnudas en Times Square

Las semidesnudas de Times Square vuelven a causar revuelo: esta vez, cuando una de ellas llevó a su hija de 2 años sin camisa.

Desnudas

Una desnuda de Times Square provocó revuelo por llevar a su hija de dos años al trabajo – ambas “topless” y pintadas.


La desnuda en cuestión, identificada por el Post como “lady Maria Diaz”, llevó a su hija a Times Square alrededor de las 4p.m. del lunes.


Ambas vestían con tutús y llevaban el pecho cubierto por corazones de pintura corporal.


Aparentemente, Diaz intentó que turistas posaran con ella y su hija, pero algunos transeúntes se desanimaron al ver a la niña sin camisa. “Eso es asqueroso”, le dijo un turista al Daily News.

-Arrestan a mujer semidesnuda en Times Square por cargos de prostitución


Las desnudas sufrieron recientemente ataques de parte de los medios de comunicación y de oficiales federales como el alcalde Bill de Blasio y el gobernador Cuomo, quienes expresaron públicamente que no están a favor de que mujeres posen semidesudas para fotografías a cambio de dinero.




Diaz no fue arrestada por llevar a su hija al lugar donde suele posar desnuda, pero un policía le pidió que vistiera a la menor con una camisa.


Aunque algunos turistas parecían contrariados por la niña semidesnuda, a otros no les incomodó. “Yo solía andar por ahí desnuda cuando era niña”, le dijo una turista al Daily News.



publicidad



— New York Post Metro (@nypmetro) September 15, 2015


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad