publicidad
.

Mujer de 69 años inicia movimiento "topless" en Times Square logo-notici...

Mujer de 69 años inicia movimiento "topless" en Times Square

Mujer de 69 años inicia movimiento "topless" en Times Square

La mujer quiere comenzar un movimiento feminista y quiere que mil mujeres se unan a ella.

Times Square

Una mujer de 69 años pasó el día “Topless”  en Times Square en solidaridad con las mujeres semidesnudas que han provocado tanto revuelo.


“He sido feminista desde los 12 años”, dijo Claire Hogenauer, una ex abogado de defensa penal. “Es la primera vez en mi vida que hago esto. Estoy tratando de que mil mujeres se unan a mí”, publicó el Post.


Legisladores bucan solución para mujeres "topless" en Times Square


La residente de Manhattan arremetió contra el voto del acalde Bill de Blasio para prohibir que mujeres semidesnudas y desnudas estén en espacios públicos.


“Se siente muy bien”, le dijo Hogenauer al Post. “Si fuera guapa estaría diciendo: ‘¿Por qué no he hecho esto toda mi vida?’”.

Fotos de policías con mujeres semidesnudas en Times Square



— New York Daily News (@NYDailyNews) August 23, 2015


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad