publicidad
.

Fotos de policías con mujeres semidesnudas en Times Square logo-noticias...

Fotos de policías con mujeres semidesnudas en Times Square

Fotos de policías con mujeres semidesnudas en Times Square

Revuelo por mujeres semidesnudas en Times Square tomándose fotos con turistas por dinero.

Semidesnudas en Times Square /Univision
En los últimos días ha habido un revuelo por un grupo de mujeres que se encuentran prácticamente desnudas en Times Square tomándose fotos con turistas por $10 y $20.
Las mujeres tienen el cuerpo cubierto por pintura de los colores de la bandera de Estados Unidos y llevan plumas en la cabeza.
Algunas de ellas dicen que están haciendo ese “performance” para resaltar la desigualdad de géneros y llamar la atención sobre el cuerpo femenino. “Es controversial y es impactante, pero Nueva York siempre ha sido así”, dijo Saira, según publicó Fox. “No me apeno estando desnuda frente a niños, porque al final ellos también nacieron del cuerpo de una mujer”.
Otra de las mujeres confesó que logra ganar cientos de dólares en propinas en un día.
Según publicó abc, el alcalde Bill de Blasio quiere tomar acción en contra de las mujeres que posan en fotografías semidesnudas en Times Square.
“Creo que está mal”, dijo De Blasio según abc. “Vamos a buscar la forma de regular cualquier actividad que involucre pedir dinero a cambio de una fotografía. No me gusta la situación actual en Times Square”.
Sin embargo, el lunes, agentes del NYPD se fotografiaron con algunas de estas mujeres semidesnudas en Times Square y el Daily News publicó las fotos.
Los oficiales aún no han comentado con respecto a esto. Aunque podrían ser citados por “conducta inapropiada en un policía”, una fuente le dijo al Daily que no es ilegal que agentes se tomen selfies o fotos con el celular mientras trabajan, mientras no estén relacionadas con su trabajo.


publicidad


— アボ君@風一族@ワンパン勢 (@paz_yoshiki) August 18, 2015

— Jim Clancy (@ClancyReports) August 18, 2015


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
publicidad