publicidad
Darán ayuda para no perder hogares por hipoteca

¿Problemas con tu hipoteca?: El estado de Florida podría ayudarte a salvar tu casa

¿Problemas con tu hipoteca?: El estado de Florida podría ayudarte a salvar tu casa

Un nuevo programa en la Florida promete ayudar a las personas que están desempleadas para sufragar los gastos de sus hipotecas.

Darán ayuda para no perder hogares por hipoteca
Darán ayuda para no perder hogares por hipoteca

TALLAHASSEE, Florida - Un  nuevo programa en la Florida promete ayudar a las personas que están desempleadas para sufragar los gastos de sus hipotecas.

La agencia Florida Housing Financing Corporation (la agencia de viviendas del estado), develó el fondo Hardest Hit (HHF) para ayudar a las personas sin empleo o sin suficiente empleo que no pueden pagar sus hipotecas.

Esta semana la agencia abrió el plazo para solicitar ayuda con estos préstamos usando dinero del HHF. Los floridanos pueden entrar a una página de Internet del programa de préstamos administrado por Florida Housing.

“Ahora estamos en la posición de ofrecer esta asistencia al nivel estatal a la gente que desesperadamente está tratando de salvar sus casas”, dijo Steve Auger, director ejecutivo de la agencia.

publicidad

El HHF usa dinero federal destinado a respaldarlo junto a otros programas parecidos en este y otros estados. El gobierno federal ha destinado $7.6 mil millones para estos programas.

Los interesados en el programa pueden llenar una solicitud y leer sobre los requisitos en esta página de Internet: Florida Hardest Hit Fund.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad