publicidad

Prisión para la ex novia de Nowitzki, quien pasará los próximo 5 años tras las rejas

Prisión para la ex novia de Nowitzki, quien pasará los próximo 5 años tras las rejas

Fue condenada a cinco años de prisión por haber violado su libertad condicional y por dos robos cometidos en 1997.

Prisión para la ex novia de Nowitzki, quien pasará los próximo 5 años tr...

Bebé en camino

ST. CHARLES, Missouri .- A cuatros meses del arresto de la ex prometida del jugador de basquetbol, Dirk Nowitzki, un Juez de esta ciudad la condenó a cinco años de prisión por haber violado su libertad condicional y por dos robos que cometió en 1997.

Tras aceptar los cargos y la condena, Cristal Taylor insistió que el bebé que espera es del jugador de los Mavericks de Dallas, Dirk Nowitzki.

El juez acusó a la mujer de robo de servicios y por otro caso de robo en el 2006 por no pagar servicios dentales que iban desde los mil 500 hasta los 20 mil dólares.

Su arresto el pasado 6 de mayo también fue por violar las condiciones de una libertad condicional en el estado de Missouri. Un fiscal de ese estado dijo que Taylor se declaró culpable en 1999 de dos delitos de falsificación y dos de robo.

publicidad

Noticia sorpresa en el mes de mayo

Gran revuelo y confusión causó en el norte de Texas la noticia del arresto de Cristal Taylor, ahora ex pareja sentimental del jugador de los Mavericks de Dallas, Dirk Nowitzki quien tenía varias identidades falsas.

La noticias corrió como reguero de pólvora cuando se dió a conocer que la novia de Dirk Nowitki, pieza clave del equipo profesional de la NBA, Mavericks de Dallas, había sido arrestada en casa del jugador, según una fuente confiable, confidencial y cercana a la pareja, según publicó la página en internet del Canal 8 WFAA.

La información detalló que agentes de la policía de Dallas y alguaciles del Condado llegaron hasta el exclusivo fraccionamiento de Prestos Hollow, en donde viven gente acaudalada y realizaron al arresto de la mujer de 37 años de edad.

La fuente, mencionó al Canal 8 WFAA que la policía sabía que la mujer tenía hasta ocho identidades falsas y había vivido con el jugador desde hace un par de años. Pero las amistades le habían advertido del pasado dudoso de la mujer a Nowitzki.

De hecho, hay otra versión que indica que fue el propio jugador quien contrató a un investigador privado que descubrió el historial de Cristal y hasta ocho identidades diferentes y falsas, cada una con diferente nombre.

Al término de su entrenamiento para prepararse para un juego contra Denver, Dirk Nowitzki fue cuestionado por los medios de comunicación sobre el hecho. Pero la única respuesta fue contundente. "Mi vida personal la mantengo privada, pregunten sobre basquestbol y respondo lo que sea".

publicidad

Pasado dudoso

Una orden de arresto es del Condado St. Charles en el estado de Missouri por violación a libertad condicional y otra por el Condado Jefferson, Texas, en donde se le acusó por robos de servicios.

Además, en el año 2006 no pagó un trabajo dental de aproximadamente 20 mil dólares, según un documento en poder del periódico Dallas Morning News.

¿Qué opina sobre este caso, cree que afecte el desempeño de Nowitzki en los playoffs de la NBA?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad