publicidad
.

Primo del gobernador Perry murió en tiroteo logo-noticias.6bcb5218ff723b...

Primo del gobernador Perry murió en tiroteo

Primo del gobernador Perry murió en tiroteo

Los guardabosques de Texas investigan la muerte de un primo del gobernador, Rick Perry ocurrida en un intercambio de disparos.

Tenía 74 años

AUSTIN, Texas-  Los guardabosques de Texas investigan la muerte de un primo del gobernador, Rick Perry ocurrida en un intercambio de disparos con los agentes de la oficina del sheriff.

  

El abogado de Larry Don Wheeler dijo que el hombre de Texas de 74 años estaba sentado en la parte trasera del patio, después de cenar en su casa, ubicada en el Condado de Montague, la noche del sábado.

David Gossom alegó que los agentes de la oficina del sheriff respondía a una llamada de emergencia por disturbios en la zona.

El abogado del Condado de Montague, Jack McGaughey dijo que la víctima se encontraba sosteniendo una escopeta de caza. Un funcionario, en el tiroteo se disparó en la mano. Ningún otro detalle salió a relucir.

La autopsia de ley está pendiente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad