publicidad
.

Prevenga los ahogamientos logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3...

Piscina en la ciudad de Tucson

Prevenga los ahogamientos

Prevenga los ahogamientos

Lamentablemente Arizona tiene el segundo índice de más alto ahogamientos en toda la nación y los bomberos buscan como ayudar.

Piscina en la ciudad de Tucson
Piscina en la ciudad de Tucson

Un reciente estudio realizado por el hospital San Jose indico que uno de cada ocho residentes conoce a alguien que se ha ahogado. Ese mismo estudio también señalo que uno de cada seis adultos tiene a un hijo o un nieto quien se ha caído a una alberca anteriormente.El departamento de bomberos esta repartiendo silbatos, el cual puede cargar la persona responsable de observar al niño o los niños cuando se encuentre cerca del agua. La cual también indica los pasos a tomar en caso de una emergencia.De acuerdo al departamento de bomberos de Tucson el primer paso es gritar por ayuda y sacar al niño inmediatamente del agua. Posteriormente la persona debe llamar al 911.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
publicidad