publicidad

Presunto conductor ebrio hirio de bala a oficial de Santa Monica

Presunto conductor ebrio hirio de bala a oficial de Santa Monica

El incidente ocurrió durante una parada de tráfico en Santa Mónica. El oficial herido fue trasladado a un hospital.

Presunto conductor ebrio hirio de bala a oficial de Santa Monica c72aca6...

Intercambio de fuego

SANTA M"NICA, California - Un agente de la Policía de Santa Mónica fue herido por un pistolero que le abrió fuego a los oficiales durante una parada de tráfico, informaron las autoridades el martes.

La balacera ocurrió cerca de los bulevares Pico y Lincoln alrededor de la 1:30 a.m., dijo el sargento de policía Dean Oshiro.

Una segunda balacera en la que estuvo involucrado un oficial ocurrió poco después de las 5 a.m. y se cree que el sospechoso herido por la policía fue el mismo que había herido al oficial, dijeron oficiales en la escena del crimen.

Se anticipa que el oficial herido, quien sufrió una herida de bala en el abdomen, se recuperará.

"Hubo un intercambio de fuego entre oficiales de la policía de Santa Mónica y el sospechoso. Uno de nuestros oficiales resultó herido durante el intercambio, siendo herido de bala", dijo el subjefe policial Phillip Sánchez a la emisora KTLA5.

publicidad

"El Departamento de Policía de Santa Mónica y otros recursos adicionales respondieron, establecieron un perímetro, trataron de contener el área, y eso es lo que sabemos hasta ahora", dijo Sánchez.

El conductor del vehículo fue arrestado bajo sospecha de manejar ebrio, pero su nombre no fue divulgado.

El oficial herido, cuyo nombre tampoco fue identificado, fue descrito como un veterano con 17 años de experiencia en el departamento.

Un residente del área le digo a RMG News que había escuchado hasta nueve disparos alrededor de las 1:30 a.m., cuando salió a la calle y vio a varios oficiales de policía persiguiendo a aparentemente un sospechoso en una camioneta deportiva.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad