publicidad
Autoridades en Filadelfia arrestaron a Kareem Alleyne en conexión a la muerte del policía Marc Brady.

Presunto asesino del policía Marc Brady bajo custodia en Filadelfia

Presunto asesino del policía Marc Brady bajo custodia en Filadelfia

Kareem Alleyne fue arrestado en conexión a la muerte del policía Marc Brady, quien falleció luego de ser atropellado.

Autoridades en Filadelfia arrestaron a Kareem Alleyne en conexión a la m...
Autoridades en Filadelfia arrestaron a Kareem Alleyne en conexión a la muerte del policía Marc Brady.

FILADELFIA, Pensilvania " Kareem Alleyne fue arrestado en conexión a la muerte del policía Marc Brady, quien falleció luego de ser atropellado.

De acuerdo a la investigación, el incidente ocurrió la noche del domingo 15 de julio en la zona de East Mount Airy.

La policía informó que la víctima viajaba en su bicicleta en la intersección de la calle Musgrave y la avenida East Meehan cuando fue impactado por un automóvil.

Luego del accidente, Marc Brady, de 32 años de edad y miembro del Departamento de Policía de Filadelfia, fue transportado al hospital Albert Einstein donde murió a raíz de sus lesiones.

Kareem Alleyne, el conductor del vehículo que presuntamente atropelló a Brady, fue arrestado y presentado con cargos por homicidio el martes por la mañana.

publicidad

De acuerdo a un informe de la cadena ABC Philadelphia, los hombres se conocían antes de que ocurriera el fatal accidente.

Fuentes cercanas a la víctima y a su presunto asesino indicaron que existía una enemistad entre los hombres.

De hecho, los investigadores revelaron que la ex novia del oficial Brady podría ser la clave del homicidio.

La mujer, cuyo nombre no ha sido revelado, fue la pareja de Brady y tuvo seis hijos con el fallecido.

Luego de terminar su relación amorosa con el policía, la mujer inició un noviazgo con Kareem Alleyne.

Asimismo, la policía señaló que la ex pareja del oficial Brady vivía en un apartamento ubicado cerca de donde ocurrió el homicidio.

Charles Ramsey, el Comisionado del Departamento de Policía de Filadelfia, explicó que Marc Brady había estado bajo investigación debido a varias disputas domésticas con su ex novia.

Ramsey aseveró que dicha querella será abandonada debido a la muerte inesperada de Brady.

Por su parte, Kareem  Alleyne fue presentado con cargos por homicidio vehicular y un juez le decretó una fianza de 150 mil dólares.  El sospechoso le confesó a la policía que no atropelló a Brady intencionalmente y que el suceso fue un lamentable accidente.

La muerte del oficial Brady ocurrió pocos días después de que el departamento de policía le dio el último adiós a Brian Lorenzo, otro miembro de la uniformada que falleció a raíz de un accidente vial.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad