publicidad
Poole fue arrestado en 1999 bajo el cargo de maltrato sexual a un niño de 9 años de edad.

Presuntas víctimas de abuso sexual demandan a ganador de la lotería

Presuntas víctimas de abuso sexual demandan a ganador de la lotería

Dos presuntas víctimas de abuso sexual por parte de Timothy Poole reclaman parte del premio en concepto de daños sufridos.

Poole fue arrestado en 1999 bajo el cargo de maltrato sexual a un niño d...
Poole fue arrestado en 1999 bajo el cargo de maltrato sexual a un niño de 9 años de edad.

MIAMI, Florida - Dos presuntas víctimas de abusos sexuales en Florida cuando eran niños han presentado una demanda contra un hombre, exconvicto por delitos de este tipo, que ganó $3 millones en la lotería de este estado, informó hoy un medio local.

Desde que el ganador, Timothy Poole, de 43 años, recibió la cantidad total de 2.2 millones de dólares a principios de diciembre "la gente se ha cuestionado si el exconvicto por abusos sexuales no debería compartir el premio con los dos hombres que lo reclaman en la demanda", recogió hoy el canal local WESH.com, de Orlando

Poole compró el billete ganador en una tienda en la ciudad de Mount Dora, cerca de Orlando, en el centro de Florida.

Ahora, dos hombres que aseguraran que sufrieron abusos sexuales por parte de Poole cuando tenían 5 y 9 años reclaman parte del premio en concepto de daños sufridos.

publicidad

Poole fue arrestado en 1999 por un delito de "agresión sexual", acusación que el hombre negó, aunque se declaró culpable de "intento de agresión sexual", por lo que fue sentenciado a pena de cárcel. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad