publicidad
.

Presuntas víctimas de abuso sexual demandan a ganador de la lotería logo...

Poole fue arrestado en 1999 bajo el cargo de maltrato sexual a un niño de 9 años de edad.

Presuntas víctimas de abuso sexual demandan a ganador de la lotería

Presuntas víctimas de abuso sexual demandan a ganador de la lotería

Dos presuntas víctimas de abuso sexual por parte de Timothy Poole reclaman parte del premio en concepto de daños sufridos.

Poole fue arrestado en 1999 bajo el cargo de maltrato sexual a un niño d...
Poole fue arrestado en 1999 bajo el cargo de maltrato sexual a un niño de 9 años de edad.

MIAMI, Florida - Dos presuntas víctimas de abusos sexuales en Florida cuando eran niños han presentado una demanda contra un hombre, exconvicto por delitos de este tipo, que ganó $3 millones en la lotería de este estado, informó hoy un medio local.

Desde que el ganador, Timothy Poole, de 43 años, recibió la cantidad total de 2.2 millones de dólares a principios de diciembre "la gente se ha cuestionado si el exconvicto por abusos sexuales no debería compartir el premio con los dos hombres que lo reclaman en la demanda", recogió hoy el canal local WESH.com, de Orlando

Poole compró el billete ganador en una tienda en la ciudad de Mount Dora, cerca de Orlando, en el centro de Florida.

Ahora, dos hombres que aseguraran que sufrieron abusos sexuales por parte de Poole cuando tenían 5 y 9 años reclaman parte del premio en concepto de daños sufridos.

publicidad

Poole fue arrestado en 1999 por un delito de "agresión sexual", acusación que el hombre negó, aunque se declaró culpable de "intento de agresión sexual", por lo que fue sentenciado a pena de cárcel. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El accidente ocurrió cuando el camión atravesaba las vías del tren en North Salt Lake City, como se puede observar las barras y las luces que deben activarse cuando los trenes se aproximan para advertir a los conductores no encendieron. Según el reporte policial no hubo personas lesionadas y por ahora el accidente está bajo investigación de las autoridades locales.
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
publicidad