publicidad
.

Presunta venta de bebé en Texas era broma logo-noticias.6bcb5218ff723b30...

Presunta venta de bebé aún no se sabe si fue una broma o verdad

Presunta venta de bebé en Texas era broma

Presunta venta de bebé en Texas era broma

Policía de Arlington acudió hasta el domicilio de la persona

ARLINGTON, Texas - Toda una gran polémica y confusión en redes sociales desató la publicación de un anuncio en el sitio OfferUp en donde una mujer de nombre Samantha vendía a un bebé por el cual se negociaba la compra/venta en 500 dólares.

El asunto escaló debido a que alguien etiquetó a otra mujer de nombre de Samantha y que vive en la ciudad de Arlington, y fueron usuarios de Facebook y Twitter en donde denunciaron y prácticamente 'lincharon' virtualmente a la mujer, a la segunda Samantha, quien explicó a Noticias 23 que ella no es, y la confusión es porque alguien la etiquetó y está sumamente molesta e indignada.

publicidad

Lo cierto es que la Policía de Arlington investigó el hecho y acudió al domicilio de esta mujer alrededor de las 4 a.m. de este jueves a investigar, y finalmente dictaminaron que se trataba de una broma de mal gusto.

Presunta venta de bebé aún no se sabe si fue una broma o verdad
Presunta venta de bebé aún no se sabe si fue una broma o verdad
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad