publicidad
Presunta venta de bebé aún no se sabe si fue una broma o verdad

Presunta venta de bebé en Texas era broma

Presunta venta de bebé en Texas era broma

Policía de Arlington acudió hasta el domicilio de la persona

ARLINGTON, Texas - Toda una gran polémica y confusión en redes sociales desató la publicación de un anuncio en el sitio OfferUp en donde una mujer de nombre Samantha vendía a un bebé por el cual se negociaba la compra/venta en 500 dólares.

El asunto escaló debido a que alguien etiquetó a otra mujer de nombre de Samantha y que vive en la ciudad de Arlington, y fueron usuarios de Facebook y Twitter en donde denunciaron y prácticamente 'lincharon' virtualmente a la mujer, a la segunda Samantha, quien explicó a Noticias 23 que ella no es, y la confusión es porque alguien la etiquetó y está sumamente molesta e indignada.

publicidad

Lo cierto es que la Policía de Arlington investigó el hecho y acudió al domicilio de esta mujer alrededor de las 4 a.m. de este jueves a investigar, y finalmente dictaminaron que se trataba de una broma de mal gusto.

Presunta venta de bebé aún no se sabe si fue una broma o verdad
Presunta venta de bebé aún no se sabe si fue una broma o verdad
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad