publicidad
Inundaciones

Préstamos para víctimas de desastres en Harris y condados aledaños

Préstamos para víctimas de desastres en Harris y condados aledaños

Si usted alquila o es dueño de su propio hogar o negocios en un área declarada desastre, y es víctima de desastre, puede recibir asistencia financiera.

Inundaciones
Inundaciones

Mira si calificas para recibir ayuda tras las tormentas e inundaciones de enero

HOUSTON, Texas.- Tras las tormentas severas y consecuentes inundaciones que ocurrieron el 9 de enero en los condados de Harris, Brazoria, Chambers, Fort Bend, Galveston, Liberty, Montgomery y Waller.  El gobernador de Texas, Rick Perry, pidió que se declare zona de desastre, con el fin de que estos condados puedan recibir ayuda financiera con bajo interés.

Si usted alquila/renta o es dueño de su propio hogar, dueño de negocios, o posee una pequeña cooperativa agrícola, en un área declarada desastre, y es víctima de desastre, usted puede ser elegible para asistencia financiera por la Administración Federal de Pequeños Negocios (SBA).

Para más Información, contacte a SBA Asistencia de Desastre Centro de Servicio al Cliente, llamando a (800) 659-2955, mande un correo electrónico a disastercustomerservice@sba.gov, o visite el sitio Web de SBA www.sba.gov Persona con deficiencias auditivas pueden llamar (800) 877-8339.

publicidad

Harris County

Disaster Loan Outreach Center

Sunnyside Multi-Service Center

4605 Wilmington Street

Houston, TX 77051

Abierto a partir del jueves 2 de febrero

Atención de lunes a viernes de 9 am a 6 pm

Fechas Límites Para Solicitar Préstamos:

Daños Físicos: 30 de Marzo, 2012

Daños Económicos: 30 de Octubre, 2012

¿Qué tipos de Préstamos de Desastre están Disponible?

Préstamos de Desastre para Hogares

Préstamos para dueños de hogares ó inquilinos para reparación física de hogares y recuperar perdidas de propiedad personal dañada por desastre. Inquilinos son elegibles para recobrar perdidas de sus propiedades personales e incluyendo automóviles.

Préstamos para Negocios Con Daños Físicos

Préstamos a negocios para reparar o reemplazar propiedad dañada perteneciente al negocio, incluyendo propiedad inmobiliaria, equipo y maquinaria, inventario y mercancía. Negocios de cualquier tamaño son elegibles. Organizaciones privadas sin fines de lucro, como organizaciones de caridad, iglesias, universidades privadas, etc. son también elegibles.

publicidad

Préstamos para Pérdidas Económicas (EIDL)

Esta asistencia es disponible solamente a entidades y sus dueños que no pueden proveer para su propia recuperación de recursos no gubernamentales, como decidido por parte de la Administración de Pequeños Negocios (SBA por sus iniciales). " Préstamos para proveer capital de trabajo para ayudar a pequeños negocios, pequeñas cooperativas agrícolas, pequeños negocios involucrados en acuacultura y la mayoría de organizaciones privadas, sin fines de lucro, de todos tamaños a cubrir sus obligaciones ordinarias y necesarias financieras que no pueden ser cubiertas por parte de un resultado directo del desastre. Estos préstamos tienen por objeto la asistencia durante el período de recuperación del desastre.

¿Cuales son los requisitos de Crédito?

Historial de Crédito

- El solicitante deberá tener un historial de crédito aceptable a SBA.

Habilidad de Pago

- El solicitante deberá demostrar su habilidad para pagar todos los préstamos.

- Colateral " Colateral es requerida para préstamos de pérdidas físicas de $14,000 o más y pérdidas económicas de $5,000 o más. SBA toma propiedad inmobiliaria como colateral cuando es disponible. SBA no desaprobará un préstamo por falta de colateral, pero requiere que usted ofrezca aquella que este disponible.

publicidad

Términos de los préstamos

¿Cuáles son los Límites de la Cantidad de Préstamo?

Préstamos de Hogar

" Son limitados por regulaciones de SBA a un máximo de $200,000 para reparar/reemplazar propiedad inmobiliaria, y $40,000 para reparar/reemplazar propiedad personal. Sujeto a estas cantidades máximas de préstamos, la cantidad del préstamo no puede exceder los daños verificados sin seguro.

Préstamos de Negocios

" Cantidades son limitadas por ley hasta $2,000,000 para reparar/reemplazar bienes inmobiliarios, maquinaria y equipo, inventario u otras pérdidas físicas. La cantidad máxima de cada préstamo hasta estos máximos, es limitada por la cantidad de daños verificados sin seguro.

Préstamos por Daños Económicos (EIDL).

 " Cantidades son limitadas por ley, hasta un $2,000,000 para aliviar el daño económico causado por el desastre. La cantidad actual de cada préstamo es limitada por daño económico determinado por SBA, menos lo recuperado por seguros de interrupción de negocios y otras recuperas hasta el límite administrativo. SBA también considera contribuciones potenciales que están disponibles del negocio, sus dueños, o afiliados.

Limites del Préstamo de Negocios

El límite reglamentado de $2,000,000 es aplicado a préstamos de negocio en combinación de pérdidas físicas, pérdidas económicas, mitigación y refinanciar conjuntamente. Si el negocio es una fuente mayor de empleos, SBA tiene la autoridad para elevar el límite estatutario de $2,000,000.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad