publicidad

Atraparon al preso que escapó hace seis días de Bayside en Nueva Jersey

Atraparon al preso que escapó hace seis días de Bayside en Nueva Jersey

Arthur Buckel, que antes de huir cumplía una condena por asalto y robo, habría sido elegible para probatoria el 21 de mayo.

Atraparon al preso que escapó hace seis días de Bayside en Nueva Jersey...

MANHATTAN, Nueva York. – Tras una intensa búsqueda y frustrada negociación, las autoridades de Nueva Jersey atraparon antes del mediodía de este lunes al confinado Arthur Buckel, de 38 años y quien el pasado martes escapó de la prisión estatal Bayside.

Preliminarmente las autoridades dijeron este lunes que Buckel había hecho tímidos intentos, a través de familiares, para entregarse. Sin embargo, cuando los oficiales fueron al punto donde se suponía se entregaría, el hombre no apareció, lo que desató una cacería humana en una zona aledaña a la salida 77, del Garden State Parkway.
Buckel cumplía una condena de tres años por delitos que incluían robo, asalto y asalto agravado por delitos cometidos en los condados de Passaic y Union. Si no se hubiese escapado el pasado 3 de mayo, el día 21 de este mes habría sido elegible para libertad bajo palabra.

publicidad

Este lunes, en horas de la tarde, será presentado ante un juez y se le impondrán nuevos cargos por su fuga.

Esta sería la encarcelación más larga de Buckel, quien el 1996 fue condenado por el asesinato a golpes de una niña de sólo 10 meses de nacida. Por ese crimen salió libre en junio de 2010.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad