publicidad
.

Recapturan a reo dejado en libertad por error logo-noticias.6bcb5218ff72...

Imagen de achivo.

Recapturan a reo dejado en libertad por error

Recapturan a reo dejado en libertad por error

Enemensio Rivas Carraman, quien cumple una condena por violencia doméstica fue dejado en libertad por error este miércoles.

Imagen de achivo.
Imagen de achivo.

El secretario interino del Departamento de Corrección y Reehabilitación (DCR), José Uriel Zayas Cintrón, informó este jueves que el confinado dejado en libertad por error en la institución de Sabana Hoyos de Arecibo fue detenido por las autoridades e indicó que se inició una investigación del caso.


"Inmediatamente personal de la institución de Sabana Hoyos en Arecibo notificó la excarcelación errónea de Enemensio Rivas Carraman se activó el protocolo de búsqueda. Agradezco la cooperación de la Policía por la detención durante el día de hoy de Enemesio Rivas Carraman”, dijo Zayas Cintrón. 


De acuerdo con el funcionario, el recluso será ingresado en la Institución 705 de Bayamón. 


publicidad
Enemensio Rivas Carraman
Enemensio Rivas Carraman

Además, señaló que “ordenamos una investigación sobre las circunstancias en que se llevó a cabo la excarcelación para fijar las responsabilidades correspondientes”. 


Rivas Carraman se encontraba sumariado en la institución de Arecibo y debía permanecer detenido por el artículo 3.2 (de violencia doméstica). 

¿Cuánto cuesta mantener a un preso en la cárcel? /Univision Puerto Rico

“Es inaceptable que ocurra este tipo de acción por personal de la institución. Actuaremos de manera enérgica en las medidas disciplinarias que correspondan de acuerdo a lo que se determine en la investigación", anticipó.


La Policía informó esta mañana que el sujeto fue excarcelado ayer, miércoles, cerca del mediodía.


Rivas Carramán estaba cumpliendo condena por violencia doméstica.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
publicidad