publicidad

Presidente Barack Obama llegó a buscar 5 millones de dólares en San Antonio y Austin

Presidente Barack Obama llegó a buscar 5 millones de dólares en San Antonio y Austin

El presidente Barack Obama estuvo en San Antonio en busca de 3 millones de dólares para su campaña de reelección en los comicios del próximo 6 de noviembre.

SAN ANTONIO,  Texas " El presidente Barack Obama estuvo alrededor de 4 horas en San Antonio el martes en busca de 3 millones de dólares para su campaña de reelección en los comicios del próximo 6 de noviembre.

Obama luego viajó a Austin en buscar de recaudar 2 millones de dólares más, según reporta The Associated Press.

Obama habló por 35 minutos en un almuerzo en el centro de convenciones de San Antonio, donde fue interrumpido por aplausos en al menos 12 ocasiones, y luego se fue por la autopista interestatal I-10 seguido por una espectacular caravana que incluyó policías de San Antonio y agentes del servicio secreto, que los acompañaban a una reunión privada en una mansión al norte de la ciudad.

La recaudación de al menos 3 millones de dólares en San Antonio sería un récord para un candidato demócrata, reportó el San Antonio Express News.

Alrededor de 70 personas pagaron hasta 35 mil 800 dólares para tomarse una foto con Barack Obama durante su paos por San Antonio, reportó Antonio Guillén de Noticias 41.

Es la segunda vez que Obama visita San Antonio para hacer campaña política: la primera vez fue en el 2007 cuando era senador por Illinois y candidato demócrata a la presidencia y ahora por primera vez como presidente en busca de su reelección.

Obama luego viajó a Austin, la capital texana, en su segunda parada por Central Texas en busca de recaudar más fondos para su campaña de reelección.

publicidad

Obama enfrentará al candidato republicano Mitt Romney el 6 de noviembre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad