publicidad
Apple

Presentará la compañía Apple lo nuevo en materia tecnológica

Presentará la compañía Apple lo nuevo en materia tecnológica

Este 2 de julio Apple presentará al público los productos que podrán esperar de la compañía en la segunda mitad del año.

Apple
Apple

Cientos de desarrolladores, invitados y ejecutivos de importantes empresas llegaron a San Francisco al lugar Mosconi Center, el complejo de convenciones más grande de San Francisco.

En él, la famosa compañía Apple mostrará lo que tiene preparado para la segunda mitad del año en su XXV edición de la conferencia anual de desarrolladores, la World Wide Developers Conference (WWDC).

Según analistas, aunque las acciones de Apple han bajado más de 20% en los últimos seis meses, la firma tiene aún con qué competir.

“Apple es la única marca que mantiene ese sex-appeal que otras compañías no tienen en este mercado; son capaces de innovar constantemente y eso los mantiene por arriba de otros fabricantes”, dijo el director de investigación de América de Gartner, Brian Blau.

publicidad

“Después de 25 años en la compañía, debo decir que tenemos el mejor portafolio de productos en los próximos meses”, dijo el vicepresidente senior de servicios y software de Internet, Eddy Cue.

Desarrolladores, fanáticos de la tecnología y usuarios de Apple en general esperan ansiosos ver con qué los sorprenderá Apple.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad