publicidad
Bust of an Angel

Presentan en Florida un recorrido histórico por el Vaticano

Presentan en Florida un recorrido histórico por el Vaticano

El Museo de Arte de Fort Lauderdale presenta la exhibición "Vatican Splendors: A Journey through Faith and Art", una de las colecciones de arte más importantes del Vaticano que por primera vez visita Estados Unidos.

Bust of an Angel
Bust of an Angel

Revive 2 mil años de historia en arte

FORT LAUDERDALE, Florida - El Museo de Arte de Fort Lauderdale se enorgullece en presentar la exhibición "Vatican Splendors: A Journey through Faith and Art", una de las colecciones de arte más importantes del Vaticano que por primera vez visita Estados Unidos y estará abierto al público hasta el 24 de abril.

"Esta exposición brinda a los residentes y visitantes del Sur de la Florida una oportunidad única para ver una colección de enorme importancia artística e histórica que abre una ventana al desarrollo de la Iglesia Católica, su contribuciones a la vida política y cultural del mundo occidental, y representaciones de la fé y el arte”, explica el Director del Museo, Irvin Lippman.

publicidad

La exhibición Vatican Splendors incluye cerca de 200 objetos, muchos de los cuales nunca han sido expuestos al público.

Cuenta con pinturas de artistas como Giotto y Il Guercino, objetos únicos, incluyendo pinturas, mosaicos, esculturas, joyas, bordados, intrincados ornamentos de seda, los uniformes de la Guardia Suiza Pontificia, así como un elaborado medallón de oro y plata que contiene fragmentos de huesos de San Pedro y San Pablo.

Los objetos se presentan en 10 ambientes diferentes del museo para crear una mejor experiencia de la importancia histórica y artística de cada obra. Etiquetas descriptivas a lo largo de la exposición son bilingües en inglés y español. Se ofrece un tour de audio por un cargo adicional.

Dónde: Museo de Arte Fort Lauderdale

             One East Las Olas Boulevard at Andrews Avenue

             Fort Lauderdale, Florida

             954.525.5500

             www.moafl.org

Horario: Todos los días de 11 a.m. a 6 p.m. Los jueves hasta las 8 p.m.

Costo:  Admisión general $20 dólares. Para otras tarifas consulte aquí.

Para comprar boletos llame a 1-877-282-8422 o visite la taquilla del museo.

Si desea más información visite la página oficial www.vaticansplendors.com.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad