publicidad
.

Presentan cargos por hallazgo de hombre decapitado logo-noticias.6bcb521...

Alexis Valdez enfrenta un cargo de asesinato en primer grado en conexión con el hallazgo de un cuerpo decapitado. 

Presentan cargos por hallazgo de hombre decapitado

Presentan cargos por hallazgo de hombre decapitado

Presentan cargos criminales contra Alexiz Valdez de 18 años en relación al hallazgo de un cuerpo decapitado el día de navidad. 

Alexis Valdez enfrenta un cargo de asesinato en primer grado en conexión...
Alexis Valdez enfrenta un cargo de asesinato en primer grado en conexión con el hallazgo de un cuerpo decapitado. 

CHICAGO,ILLINOIS- Presentan cargos criminales contra un hombre latino en relación al hallazgo de un cuerpo decapitado en el barrio de Belmont Gardens la madrugada del día de navidad.

Alexis Valdez de 18 años está acusado de asesinato en primer grado, luego de que la policía hallara el cuerpo en el sótano de un apartamento de la cuadra 2500 norte de la avenida Kildare.

Según la policía el cuerpo decapitado pertenecía a un hombre de 41 años, el cual su identidad no se ha revelado ni su relación con Valdez. 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad