publicidad
.

Presentan cargos al hombre que secuestró a 5 niños logo-noticias.6bcb521...

El afroamericano de 24 años se robó una camioneta con cinco niños de un Jack in the Box.

Presentan cargos al hombre que secuestró a 5 niños

Presentan cargos al hombre que secuestró a 5 niños

Brenton Alex Simmons, el sujeto que se robó una camioneta que hacía transporte a niños de una guardería, enfrenta cinco cargos de secuestro.

El afroamericano de 24 años se robó una camioneta con cinco niños de un...
El afroamericano de 24 años se robó una camioneta con cinco niños de un Jack in the Box.

HOUSTON, Texas- Brenton Alex Simmons, el sujeto que se robó una camioneta que hacía transporte a niños de una guardería, enfrenta cinco cargos de secuestro.

El hombre afroamericano de 24 años se robó la camioneta GMC Acadia del 2009 del estacionamiento de un restaurante Jack in the Box ubicado en el 8601 West Bellfort el pasado miércoles alrededor de las 6:15 p.m. cuando la mujer que transportaba a los pequeños los dejó solos en el auto para comprar comida.

El robo del auto y secuestro de los niños desató una búsqueda que duró unas tres horas, hasta que el sujeto fue localizado en Katy.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad