publicidad
El afroamericano de 24 años se robó una camioneta con cinco niños de un Jack in the Box.

Presentan cargos al hombre que secuestró a 5 niños

Presentan cargos al hombre que secuestró a 5 niños

Brenton Alex Simmons, el sujeto que se robó una camioneta que hacía transporte a niños de una guardería, enfrenta cinco cargos de secuestro.

El afroamericano de 24 años se robó una camioneta con cinco niños de un...
El afroamericano de 24 años se robó una camioneta con cinco niños de un Jack in the Box.

HOUSTON, Texas- Brenton Alex Simmons, el sujeto que se robó una camioneta que hacía transporte a niños de una guardería, enfrenta cinco cargos de secuestro.

El hombre afroamericano de 24 años se robó la camioneta GMC Acadia del 2009 del estacionamiento de un restaurante Jack in the Box ubicado en el 8601 West Bellfort el pasado miércoles alrededor de las 6:15 p.m. cuando la mujer que transportaba a los pequeños los dejó solos en el auto para comprar comida.

El robo del auto y secuestro de los niños desató una búsqueda que duró unas tres horas, hasta que el sujeto fue localizado en Katy.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad