publicidad
.

Presentan cargos a Isaac Tiharihondi, quien asesinó a sus padres y su he...

Presentan cargos a Isaac Tiharihondi, quien asesinó a sus padres y su hermanito

Presentan cargos a Isaac Tiharihondi, quien asesinó a sus padres y su hermanito

Isaac Tiharihondi de 19 años compareció en una corte de Houston para responder a los cargos del brutal asesinato de sus padres y su hermanito de 5 años.

Inician proceso legal contra joven que asesinó a su familia /Univision

HOUSTON, Texas- Isaac Tiharihondi de 19 años compareció en una corte del Condado Harris para responder a cargos por el brutal asesinato de su padre, un conocido pastor; su madre; y su hermanito de 5 años.

El joven huyó hasta Mississippi luego de haberle quitado la vida a su padre Israel Ahimbisibwe, su madre Dorcus Ahimbisibwe y su hermanito golpeándolos con un bate, un martillo, una lámpara y apuñalando al más pequeño hasta quitarle la vida.

La fiscalía cree que el asesinato se dio el día en que la familia planeaba confrontar a Tiharihondi pues éste les había dicho que se había enlistado en la milicia y al parecer ellos no le creían. Parte de la investigación reveló que la división de Marines de Estados Unidos nunca recibió una petición del joven.

Tiharihondi fue extraditado este lunes desde Mississippi y se encuentra detenido sin derecho a fianza con dos acusaciones de asesinato capital.

Se espera que comparezca nuevamente ante un juez el próximo 8 de abril.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal El Altiplano para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Según la agencia AP, dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que el avión que lo traslada partió a las 5:31 pm (ET) de Ciudad Juárez hacia Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
publicidad