publicidad

Presentamos el gran noticiero Generación 23 de la temporada 2012

Presentamos el gran noticiero Generación 23 de la temporada 2012

Aquí puedes ver el noticiero completo producido por los jóvenes de Generación 23 y el equipo de Noticias 23 en nuestros estudios del Doral.

Este año el derroche de estrellas escolares en la competencia Generación 23 fue extraordinario, pero solo cinco jóvenes lograron ser los ganadores que presentaron el noticiero estelar de Generación 23.

Dianelis Castillo y Kelvin Cabrera se ganaron los puestos de presentadores del noticiero producido en los estudios de Univision 23, mientras que Doris Olivares se encargó de hacer el reportaje de salud; Emily Tosta, el de deportes y Yumi Daniela Rivas el reportaje de entrenamiento Luces Cámara Acción.

VIDEO: Aquí está su presentación del noticiero estelar Generación 23

Nuestros jueces y patrocinadores le agradecen a todos los participantes por acudir a las audiciones del 2012.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad