publicidad

Prepárese para retrasos en el aeropuerto Hobby

Prepárese para retrasos en el aeropuerto Hobby

Ármese de tiempo y paciencia, pues un proyecto de expansión impondrá limitaciones al área designada para el desembarque de pasajeros.

Ármese de paciencia si viaja desde Hobby /Univision

HOUSTON, Texas- Si tiene pensado viajar desde el aeropuerto Hobby, mejor ármese de tiempo y paciencia, pues un proyecto de expansión impondrá limitaciones al área designada para el desembarque de pasajeros.

Autoridades de ese importante puerto aéreo recomiendan llegar con al menos dos horas de anticipación a la hora de abordaje para su vuelo nacional para evitar problemas ya que esperan una gran congestión de tráfico por la construcción del ala internacional del aeropuerto, la cual se espere inaugure en el 2015.

La zona de recoger a pasajeros será ahora también la zona donde llegarán quienes tengan vuelos saliendo de esta terminal, uniendo el tráfico de entrada y salida al aeropuerto que normalmente está en dos niveles separados.

El proyecto de $156 millones de dólares convertirá al aeropuerto Hobby en la segunda terminal internacional en el área de Houston.

Visite Fly2Houston.com para estar al tanto de la situación de parqueo en los próximos días.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad