publicidad
.

Prepárese para retrasos en el aeropuerto Hobby logo-noticias.6bcb5218ff7...

Prepárese para retrasos en el aeropuerto Hobby

Prepárese para retrasos en el aeropuerto Hobby

Ármese de tiempo y paciencia, pues un proyecto de expansión impondrá limitaciones al área designada para el desembarque de pasajeros.

Ármese de paciencia si viaja desde Hobby /Univision

HOUSTON, Texas- Si tiene pensado viajar desde el aeropuerto Hobby, mejor ármese de tiempo y paciencia, pues un proyecto de expansión impondrá limitaciones al área designada para el desembarque de pasajeros.

Autoridades de ese importante puerto aéreo recomiendan llegar con al menos dos horas de anticipación a la hora de abordaje para su vuelo nacional para evitar problemas ya que esperan una gran congestión de tráfico por la construcción del ala internacional del aeropuerto, la cual se espere inaugure en el 2015.

La zona de recoger a pasajeros será ahora también la zona donde llegarán quienes tengan vuelos saliendo de esta terminal, uniendo el tráfico de entrada y salida al aeropuerto que normalmente está en dos niveles separados.

El proyecto de $156 millones de dólares convertirá al aeropuerto Hobby en la segunda terminal internacional en el área de Houston.

Visite Fly2Houston.com para estar al tanto de la situación de parqueo en los próximos días.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad