publicidad

Prepárate que viene más nieve hacia Chicago

Prepárate que viene más nieve hacia Chicago

Un nuevo sistema que podría traer hasta 5 pulgadas de nieve se avecina hacia  Chicago y alrededores este fin de semana.

Reporte del tiempo para el sábado en Chicago /Univision

CHICAGO,ILLINOIS- Un nuevo sistema que podría traer hasta 5 pulgadas de nieve se avecina hacia  Chicago y alrededores este fin de semana.

En promedio podríamos recibir de 2 a 4 pulgadas en algunos sectores fuera del centro de Chicago, según pronósticos la nieve empezaría a caer a partir del mediodía del sábado.

En lo que va de invierno ya han caído aproximadamente 35 pulgadas de nieve, lo que  convierte a este invierno en el séptimo con más nieve desde el 1884 según datos provistos por el Servicio Meteorológico de Chicago.

La remoción del blanco elemento ya le ha costado a la ciudad cerca de $11.2 millones de dólares, más de la mitad del presupuesto disponible en las arcas de Chicago para limpieza. 

Radar del tiempo en vivo 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad