publicidad
Secciones
Este domingo 3 de marzo será un Domingo Futbolero.

Prepárate para el 'Domingo Futbolero' de Univision Deportes y las cadenas de Univision

Prepárate para el 'Domingo Futbolero' de Univision Deportes y las cadenas de Univision

La pasión futbolera nunca había estado más encendida y Univision y su familia de canales con un 'Domingo Futbolero' pleno de acción.

Este domingo 3 de marzo será un Domingo Futbolero.
Este domingo 3 de marzo será un Domingo Futbolero.

La pasión futbolera nunca había estado más encendida y Univision y su familia de canales se preparan para traerte toda la emoción del juego más hermoso del planeta con un domingo cargado de apasionantes encuentros, el Domingo Futbolero.

Este domingo 3 de marzo tenemos toda una tarde de acción futbolera con la Liga MX, la MLS y la final del Pre Mundial Sub 20 de la CONCACAF.

Arranca este apasionante domingo de fútbol a las 12:00 pm Este/9:00 am Pacífico con República Deportiva por Univision y Univision Deportes Network con toda la previa de la jornada y lo mejor del sábado.

A la 1:00 pm Este/10 am Pacífico seguimos en Univision y Univision Deportes Network con el esperado clásico entre Pumas de la UNAM y las Chivas de Guadalajara en su lucha por engancharse en la Liguilla.

publicidad

A las 4:00 Este/1:00 Pacífico arranca la emoción de la temporada 2013 de la MLS con el campeón LA Galaxy recibiendo al Fire de Chicago por UniMás y Univision Deportes Network.

Y para rematar, nada más y nada menos que la final del Pre Mundial Sub-20 a las 7:00 pm Este/4:00 Pacífico por Galavisión y Univision Deportes Network.

Prepárate, ponte en forma y no te pierdas toda la acción de este 'Domingo Futbolero'.

publicidad
publicidad
El piloto de la escudería McLaren destacó no estar preocupado tras haber sido suspendida la práctica de entrenamientos libres en el circuito asiático, “Conozco mi coche y el circuito”, aseguró.
Más de 246 boxeadores cruzarán golpes en el Hella Shaine Temple de Garland para mostrar su talento en uno de los certámenes amateur más importantes del país.
El evento deportivo se llevará a cabo del 14 al 20 de mayo del próximo año y contará con 600 millas de recorrido. Comenzará en Sacramento y terminará en Pasadena.
El dueño de Chivas arremetió contra Ricardo La Volpe, del América, quien respondió molesto a la burla.
publicidad