publicidad
.

Preparan manifestación masiva contra Greg Abbott logo-noticias.6bcb5218f...

Preparan manifestación masiva contra Greg Abbott

Preparan manifestación masiva contra Greg Abbott

Organizaciones y activistas realizarán una marcha desde Irving hasta Austin para manifestar su rechazo a las políticas de Abbott.

Organizaciones y activistas realizarán una marcha desde Irving hasta Aus...
Organizaciones y activistas realizarán una marcha desde Irving hasta Austin para manifestar su rechazo a las políticas de Abbott.

Organizaciones y activistas planean realizar una marcha masiva para manifestar su rechazo en contra de las políticas de Greg Abbott, según reporta El Hispano News.

El movimiento se llevaría a cabo a través del estado: iniciará al norte de Texas, Irving, y se desplazará hacia el sur hasta llegar a Austin.

“Nuestro propósito es llegar hasta la oficina del gobernador Greg Abbott, para hacerle entender que está equivocado al liderar un movimiento que pretende bloquear las acciones ejecutivas del presidente Obama”, comentó el activista Carlos Quintanilla, quien lidera la movilización.

De acuerdo con Quintanilla, la manifestación cuenta, además, con el patrocinio de varios empresarios.

Varios autobuses recogerán a los manifestantes desde las 8:00 am y los llevarán a Austin, asimismo, muchos podrán unirse a la caravana utilizando sus propios autos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad