publicidad

Preocupan redadas en Indiana

Preocupan redadas en Indiana

Decenas de personas fueron detenidas en una redada migratoria en el estado de Indiana. la mayoría son mexicanos.

La mayoría son inmigrantes mexicanos

MISHAWAKA-Las autoridades de inmigración anunciaron el arresto de 36 inmigrantes indocumentados que trabajaban en una planta ensambladora.

Decenas de inmigrantes, 35 mexicanos y un salvadoreño, se encuentran tras las rejas después tras ser detenidos en una redada migratoria en la ciudad Mishwaka del estado de Indiana. Según reportes, al menos 16 de los detenidos son hombres y 20 mujeres.

Según el periódico Chicago Tribune, los arrestos de los inmigrantes indocumentados son parte de una investigación iniciada a finales del año 2006 después que las autoridades migratorias recibieran información que la planta industrial Janco Composites Inc, empresa dedicada a la fabricación de fibra de vidrio y plástico, empleaba indocumentados.

Elissa A. Brown, vocera del ICE dijo al Tribune que las autoridades de inmigración están haciendo lo posible para aplicar las leyes migratorias en EEUU, sancionando a los indocumentados y a los empleadores. De acuerdo a la portavoz, redadas similares ocurren en el estado de Indiana, Illinois, Kansas, Kentucky, Missouri y Wisconsin.

Esta es la segunda redada desde que el 27 de febrero el Buró de inmigración y Aduanas, anunciara el arresto de 17 inmigrantes que trabajaban ilegalmente la compañía empaquetadora, Cano Packaging Corp, ubicada en el suburbio de Arlington Heights, IL.

De acuerdo al ICE, en el año 2006 718 individuos recibieron cargos criminales en investigaciones en el lugar de trabajo y detuvieron a 3,667 inmigrantes  indocumentados que trabajaban ilegalmente en EEUU.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad