publicidad

Premio Lo Nuestro: los predilectos de Claudia Botero

Premio Lo Nuestro: los predilectos de Claudia Botero

Les damos una pista: el cantante que si por ella fuera se llevaría todos los premios, nació en el mismo país que Claudia.

Sacó su lado romántico

Con Claudia Botero, reportera de Noticias Univision 34 y co-conductora del show Tu Estilo en Telefutura, ponerse misteriosos en lo que concierne a Premio Lo Nuestro no viene al caso. Si por ella fuera, la categoría de rock debería de anularse por completo y sencillamente se le deberían de dar todos los premios a Juanes.

¿Pero, de dónde sale este fanatismo por el cantante colombiano? ¿Será que Claudia también es de Colombia y su patriotismo le brota a flor de piel? ¿O será que las canciones de Juanes realmente tocan algunas de sus fibras sentimentales más sensibles? Veamos:

Para álbum del año, Claudia se va por  La vida... es un ratico, porque según ella "en efecto, la vida es un ratico, hay que disfrutarla a lo máximo y hacer todo lo posible por llenarla de cosas significativas. Yo creo que sinceramente Juanes en este año ha llevado un mensaje muy positivo con sus canciones de paz, lucha y cambios necesarios en este mundo".

Muy bien, pero ¿por qué merece también llevarse el título de artista del año? "De nuevo, porque es un hombre que tiene muy claro lo que quiere y eso se refleja en su trabajo. Es un verdadero activista que sabe poner a trabajar sus talentos musicales a favor de los demás."

Ok, ok, el chico es la neta del planeta, pero entonces, ¿cuál es la canción preferida, la que según ella merece ser canción del año? Me enamora... – No chica, eso ya lo tenemos claro, te preguntamos que cual tema musical te gusta más. "¡Así se llama, 'Me enamora'!" Ah cierto, bueno, es que con esos ojitos que pones, ya no sabe uno...

publicidad

"¡Jajaja! La verdad es que no por ser colombiana lo estoy eligiendo a él en todas las categorías, pero esta canción me toca realmente el corazón, especialmente la parte que dice:

Solo quiero que me lleves 

De tu mano por la senda, 

Y atravesar el bosque 

que divide nuestras vidas. 

Bueno, sin comentarios, esta chica en definitiva está en busca del amor. Lástima que Juanes ya está casado. Pero señores, si quieren conquistar a esta talentosa dama, ya saben qué regalarle y a dónde llevarla: a un concierto de Juanes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad