publicidad
.

?Preguntas sobre el regreso a clases? Un experto del HISD las respondera...

?Preguntas sobre el regreso a clases? Un experto del HISD las respondera

?Preguntas sobre el regreso a clases? Un experto del HISD las respondera

Escribe cualquier pregunta que tengas sobre el regresoa clases, un experto las responderá en vivo en las ediciones de Noticias 45.

Pregúntale al experto estudiantil

HOUSTON, TX.- El inicio del año escolar se realizará oficialmente este lunes 24 de agosto, por lo que tanto padres de familia como estudiantes y autoridades estudiantiles se están preparando para el regreso a clases.

Justamente para ayudarte a aclarar cualquier duda que puedas tener sobre este tema, hemos creado este espacio, donde puedes colocar tus preguntas, las cuales serán respondidas en vivo en las ediciones de Noticias 45.

Escribe a continuación las dudas que tengas sobre el inicio a clases, ya sea sobre sus horarios, programas de comida, rutas de autobuses e incluso sobre las medidas que han tomado para evitar un posible brote de Influenza A (H1N1).

Tus preguntas serán respondidas en vivo por un representante del Distrito Escolar Independiente de Houston, durante diferentes ediciones de Noticias 45.

¡Aprovecha esta oportunidad y envía tus preguntas a continuación!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad