publicidad
.

Preguntale al doctor Mosquera acerca de la influenza logo-noticias.6bcb5...

Preguntale al doctor Mosquera acerca de la influenza

Preguntale al doctor Mosquera acerca de la influenza

El doctor José Luis Mosquera contesta a las 6 pm. en Noticias Unvisio 41 todas tus inquietudes del virus. Cuida tu salud.

Preguntale al doctor Mosquera acerca de la influenza f2d4dbef65144c18bde...

Todas tus inquietudes

NUEVA YORK – Desde que apareció el primer brote de gripe porcina hace unos días hasta ahora, las cosas se han agravado bastante. La Organización Mundial de la Salud pidió cambiar el nombre del virus de gripe porcina a influenza A (H1N1).

La comunidad en general tiene muchas dudas, por eso el Doctor José Luis Mosquera estará en Noticias Univision 41 a las 6 pm el primero de mayo para responder a todas sus inquietudes.

Casos de la influenza A (H1N1) en Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut

¿Sabe qué es una epidemia? ¿Cómo se esparce el virus? Quizás son interrogantes que ya resolviste leyendo la información publicada en UnivisionNuevaYork.com. Sin embargo, puedes tener preguntas más puntuales.

publicidad

No lo pienses más y déjale todas tus dudas al doctor Mosquera para estés alerta ante cualquier situación que pueda colocar en peligro tu salud.

Los nuevos reportes del esparcimiento del virus crecen día y a día y está en tus manos protegerte y proteger a tu familia.

No olvides sintonizar Noticias Univision 41 a las 6 el primero de mayo.

Haz tus preguntas aquí

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad