publicidad
Reciente encuesta demuestra que más personas preferirían una taza de café antes que sexo, social media o TV

¿Prefieren café antes que tener sexo?

¿Prefieren café antes que tener sexo?

De acuerdo con una reciente encuesta más del 50%  por ciento de americanos prefieren una taza de café en la mañana, antes de tener sexo.

Reciente encuesta demuestra que más personas preferirían una taza de caf...
Reciente encuesta demuestra que más personas preferirían una taza de café antes que sexo, social media o TV

Más cafeína, menos pasión

De acuerdo con una reciente encuesta más del 50%  por ciento de americanos prefieren una taza de café en la mañana, antes de tener sexo. ¿Cuál es su opinión sobre estos resultados? Sus comentarios en el noticiero de las seis con @Leon_Krauze y @TeresaQuevedo.

Más detalles sobre el estudio en univision34.com

"Más del 50%  por ciento de los viajeros dijeron buscar una taza de café antes de que a su pareja.

Casi el 80 por ciento de los consultados  están dispuesto a dejar el alcohol, las redes sociales o sexuales por un año completo antes estar la misma cantidad de tiempo sin su dosis de cafeína.

De acuerdo con la encuesta,  un 28% por ciento de la gente se sentía menos creativo sin su bebida favorita y otro 22 por ciento son físicamente incapaces de arrastrarse fuera de la cama sin café.

publicidad

Con respecto a los viajeros, no fue sorpresa que el 73% por ciento de los encuestados prefirieron una buen taza de café incluso antes de acceso de internet en la habitación o televisores en sus recámaras.

La encuesta consultó 7,455 personal de los cuales un 55% por ciento fueron mujeres".

Los resultados del estudio fueron publicados por http://www.dailymail.co.uk

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad