publicidad

Predicciones para mamá

Predicciones para mamá

El Profesor Zellagro te da algunas ideas de qué regalar a mamá en este día especial según el signo de tu ciudad.

Signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario)

En este ciclo del Día de las Madres Analiza bien tus respuestas y reacciones ante las situaciones que se presenten porque estás muy sensible y tiendes a malinterpretar las palabras que escuches, sobre todo si las mismas proceden de un ser querido o la persona amada. Afortunadamente, con la influencia directa de Mercurio, regente de San Antonio, se aclaran muchas cuestiones que te han tenido preocupada y descubres como algo que te parecía una infidelidad o engaño, realmente no lo es, con lo que recuperas la paz interior, y puedes disfrutar más tu relación actual. Tómalo todo como una experiencia y no dejes que un malentendido se interponga entre ambos. Este será un día para recordar.

publicidad

Signos de Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

¿Eres una mamá soltera en San Antonio? Una cita inesperada a un lugar romántico y demasiado íntimo puede desconcertarte inicialmente. No obstante, si te interesa la compañía de esa persona accede. No perderás nada con explorar esa posibilidad sentimental. Si tienes una pareja estable entonces este ciclo, con la influencia directa de Saturno te ayuda a entender mejor a todos los miembros de la familia. El aura astrológica que te envuelve es ideal para reconciliarte con una persona amada o un pariente con quien hubo disgustos en el pasado. Da el primer paso y verás como consigues resolver cualquier situación equivocada e iniciar nuevamente una bonita relación sentimental y traer la armonía a la familia.

Signos de Aire (Géminis, Libra y Acuario)

En este Día de las Madres recibirás una grata sorpresa amorosa. Tu intuición está en alza y todo lo realizado en el plano sentimental se matiza con un toque de ternura. Goza lo que ahora tienes y vive con optimismo. La sinceridad es fundamental en tu relación, sin embargo, antes de expresar tus sentimientos debes estar seguro de lo que esperas lograr con tus palabras y no hablar sin medir las consecuencias. Aparta de ti la sorna y la ironía y los sentimientos de celos o sospechas que no conducen a nada. La influencia de Venus es positiva, pero como Júpiter está retrógrado puedes sentirte algo nostálgica. Sacude esas emociones negativas y disfruta este período que la vida te está regalando.

publicidad

Signos de Agua (Cáncer, Escorpión y Piscis)

Tus vivencias de ahora son las que cuentan y dan calidad, calor y sabor a tu intimidad amorosa. Si te sientes engañada o decepcionada en algo no te dejes arrastrar por ese impulso inicial y contrapesa en una balanza lo que ganarías o perderías en una discusión, al fin y al cabo, este es un ciclo para disfrutarlo como se debe. ¿Lo mejor? Haz planes para pasar este fin de semana próximo en un sitio que provoque agradables recuerdos en ambos. Después de algún tiempo de inseguridad y dudas logras fortalecer finalmente una relación amorosa y traer ese sentido de unidad a la familia que tanto amas. Un amigo querido te dará una grata sorpresa en este Día de las Madres que atesorarás en tu corazón como un grato recuerdo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad